Te invitamos junto a Cine Yelmo a ver 'Coppelia' en Barcelona, Madrid y Málaga

Cartel 'Coppelia'

Si ya eres socio o socia de infoLibre te invitamos a participar en el sorteo de entradas dobles para ver ‘Coppelia’ en cine Yelmo. La proyección será el domingo 19 de marzo en la sesión matinal, a las 12:00 horas. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo entrada doble Coppelia + ciudad a la que deseas asistir. La fecha tope para participar es el 16 de marzo. Las personas ganadoras serán contactadas por e-mail.

Se proyectará en 3 ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria), Málaga (Vialia).

'Coppelia' está inspirada en el ballet con el mismo nombre. Es un cuento de hadas moderno contado sin palabras, a través de la animación y la danza, con los bailarines Michaela DePrince, Vito Mazzeo y Daniel Camargo. La dirección y el guion corren a cargo de Jeff Tudor, Steven de Beu y Ben Tesseur y la música es de Maurizio Malagnini.

Combina de manera fresca e innovadora la animación y la danza para acercar el ballet a un público joven y familiar. Se trata de una adaptación del ballet clásico aportando un mensaje positivo sobre la importancia de ser uno mismo, con una protagonista femenina fuerte: Michaela DePrince, actual bailarina del Boston Ballet. Al elenco se suman Daniel Camargo, bailarín principal del American Ballet Theatre y otros reconocidos nombres de la danza como Igone de Jongh o Bolshoi Irek Mukhamedov.

Sinopsis

Cuando todos en la ciudad caen bajo el hechizo del carismático cirujano estético Doctor Coppelius, la luchadora Swan debe actuar para salvar a su novio Franz, antes de que su corazón sea utilizado para encender la vida de Coppelia, la mujer robot que el Doctor ha creado.

A través de la búsqueda de Swan para descubrir el secreto de Coppelia, la gente del pueblo llega a aprender que en una cultura cada vez más consciente de la imagen, nunca ha sido más importante ser uno mismo.

Entradas ya a la venta en la web de Cine Yelmo.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, navegar sin publicidad, promociones, descuentos y... ¡mucho más!

Más sobre este tema
stats