Te invitamos junto a Cine Yelmo a ver el ballet 'Mayerling' en doce ciudades de España

Cartel 'Mayerling' de The Rollal Ballet

Si ya eres socio o socia de infoLibre te invitamos a participar en el sorteo de entradas dobles para ver el ballet Mayerling de la Royal Ballet en cine Yelmo. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo entrada doble Mayerling + la ciudad a la que quieras asistir. La fecha tope para participar es el 3 de octubre. La proyección será el miércoles 5 de octubre a las 20:15 horas. 

Se transmitirán en directo en 12 ciudades: Madrid (Ideal, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante), Almería (Roquetas), Gijón (Ocimax), Málaga (Rincón de la Victoria, Vialia), Oviedo (Los Prados), Pontevedra (Travesía Vigo), Tarragona (Parc Central) y Valencia (Mercado de Campanar). Las personas ganadoras serán contactadas por e-mail.

Mayerling, historia inspirada en hechos reales, cuenta las obsesiones sexuales y mórbidas del príncipe heredero Rodolfo que desembocaron en el escándalo sobre su asesinato o pacto de suicidio con su amante, María Vetsera. El glamour opresivo de la corte austrohúngara en los años 1880 es el escenario de un drama político y psicológico lleno de suspense en el que Rodolfo se obsesiona con su mortalidad. 

Esta obra será la encargada de inaugurar la nueva temporada de la prestigiosa compañía británica The Royal Ballet. Se proyectará desde el histórico teatro londinense Royal Opera House y a su vez a través de +Que Cine, que es la ventana de Cine Yelmo dedicada a concentrar los eventos, planes culturales y todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Con esta nueva producción se homenajea al coreógrafo británico Kenneth MacMillan en el 30º aniversario de su muerte. 

Entradas ya a la venta en la web de Cine Yelmo.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, navegar sin publicidad, promociones, descuentos y... ¡mucho más!

Más sobre este tema
stats