Te invitamos a ver el concierto de la artista María Berasarte en Teatros del Canal

Cartel María Berasarte

Invitamos a las socias y socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver el nuevo proyecto musical de la cantante María Berasarte, 'La Tierra y el Camino', en Madrid el domingo 12 de junio. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo La Tierra y el Camino. La fecha tope para participar es el 10 de junio. Este concierto comenzará a las 19:30 horas en la Sala Roja de Teatros del Canal, en la calle Cea Bermúdez, 1, 28003 Madrid.

María Berasarte, la cantante vasca con mayor proyección internacional, estrena Lurra eta bidea (La Tierra y el Camino), en el que representa su historia en forma de oda a su tierra y sus orígenes. Una mujer que ha desarrollado su carrera a partir de la música ibérica, pero siempre cuidando sus raíces vascas.

Partiendo del clásico, llegó al fado y al flamenco, a la música celta, sefardí y se acercó a otros géneros sin perder su origen. María ha colaborado con artistas de la talla de Jordi Savall, Ara Malikian, Paco de Lucía o Carlos Do Carmo, entre otros, y ha actuado en espacios y festivales internacionales como el Festival Internacional de Sibiu en el Hong Kong Arts Festival o el Palais de Beaux-Arts de Bruselas, entre otros.

Es su proyecto más personal. Le acompañan en esta aventura musical Ángel Unzu, guitarras eléctricas; Igor Telletxea, percusión y batería, y contará con la voz del contratenor David Azurza como artista invitado.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Más sobre este tema
stats