Te invitamos a ver 'La lengua en pedazos' en el Teatro del Barrio el próximo 14 de abril

Foto de una de las escenas de 'La lengua en pedazos'

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver la obra 'La lengua en pedazos' el 14 de abril en Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo La lengua en pedazos. La fecha tope para participar es el 13 de abril. Los pases son a las 19.30 horas en el Teatro del Barrio, en la calle Zurita, 20, 28012, Madrid

Fue la obra con la que Juan Mayorga debutó en la dirección, y le valió al dramaturgo el Premio Nacional de Literatura Dramática. La obra escenifica textos del propio autor y extractos de El libro de la Vida, de Teresa de Jesús. Y plantea una diatriba, o incluso un combate, entre esta mujer y un miembro de la Santa Inquisición, aquí interpretados, respectivamente, por Clara Sanchis, que ya pasó por el Teatro del Barrio con su éxito Una habitación propia, Daniel Albadalejo, respectivamente.

El autor recuerda que, como cuando estrenó La lengua en pedazos, su primer montaje, "me acompaña Clara Sanchis. De nuevo, está junto a nosotros Daniel Albaladejo" Ahora "nos hemos reunido no para reconstruir aquella puesta en escena, sino para imaginar de nuevo a Teresa y al Inquisidor y escuchar lo que el tiempo nos ha ido desvelando sobre ellos y sobre nosotros. Es un combate. Tiene lugar en la cocina del convento. Allí, entre pucheros, anda Dios”.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro independiente, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats