No todo es ETA ni radicalismo, señores del Gobierno

José Mera López

No sabía muy bien la derecha de este país dónde situar a los integrantes de los círculos de Podemos y ahora ya tienen claro donde ubicarlos a ellos y a todos sus votantes, somos extrema izquierda, adoradores de la revolución bolivariana, nos alegramos cuando hay disturbios en Venezuela, y tenemos rabo y vivimos en el infierno. Pues siento desilusionarles, no somos así y aunque pudiera darse el caso en una cosa si que estamos de acuerdo y es que España para la gran mayoría de la población empieza a parecerse al infierno.

La renuncia a ETA ante notario abre la puerta de la libertad condicional a unos de sus exmilitantes

Dice un dicho antiguo que en la juventud hay que ser radical para ir volviéndonos más conservadores con el paso del tiempo y gracias a las políticas de esta Europa en general y de este desgobierno español en particular están consiguiendo que esto no suceda así y es por una razón muy sencilla. Cuando uno se vuelve conservador es principalmente porque tiene algo que conservar y en España cada vez es más frecuente que la inmensa mayoría tenga poco o nada que conservar y los que no tendríamos ningún motivo objetivo para sentirnos estafados, de momento, tenemos una visión de la justicia social que está en las antípodas de la que pregona el PP, así que no nos queda otra opción que luchar para cambiar las cosas.

Así que lo siento por los que pregonan a diestro y siniestro por los medios de comunicación afines que todos los que votamos a algo que no sea el pp que somos ETA o radicales, simplemente somos personas de parte del 99% que se siente estafado por el 1% restante y queremos, podemos y debemos cambiar las cosas.

José Mera López es socio de infoLibre

Más sobre este tema
stats