Sorteamos entradas para ver '¡Ay Carmela!' en el Teatro Pavón de Madrid

Cartel '¡Ay Carmela!'

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver la obra ‘¡Ay Carmela!’ el miércoles 7 de diciembre en Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Ay Carmela. La fecha tope para participar es el 6 de diciembre. El pase será a las 19:30 horas en el Teatro Pavón, en la calle de Embajadores, 9, 28012, Madrid. Los ganadores serán contactados por e-mail.

Según el director, Fernando Soto, siempre que se piensa en ¡Ay Carmela!, se piensa en un espectáculo de tono político o reivindicativo o un espectáculo sobre la guerra civil vista desde los ojos de los perdedores. Pero en el caso de esta obra no es esa la intención. Se busca en este texto mostrar la relación de dos pobres seres humanos en un contexto tan brutal como es una guerra, donde la palabra justicia se vuelve sorda por el ruido de las bombas. Es la historia de dos supervivientes que lo único que tienen para sobrevivir es necesitarse el uno al otro y que, incluso estando uno de los dos ya muerto, esa dependencia se hace más notoria. 

Se destaca la idea de que los muertos no deben caer en el olvido, que los muertos acaban de morir cuando dejamos de recordarlos. Es un canto a la supervivencia, a la dignidad del ser humano contado desde los ojos de Paulino, un muerto en vida que necesita aferrarse a la idea de que la aparición de Carmela es real y que el espectáculo debe continuar sea como sea. 

Fernando Soto es director y actor, licenciado en Arte Dramático en la RESAD (1992). Director asiduo de la Productora EscenaTe con la que dirige espectáculos en espacios no convencionales como el Museo del Prado, la Muralla de Ávila o el casco histórico de Lugo. 

Interpretada por Cristina Medina; actriz, cantante, letrista, dramaturga y directora; y por Santiago Molero, que ha desarrollado su carrera como actor, guionista y director, en teatro, cine y televisión.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats