La portada de mañana
Ver
El Gobierno prepara más medidas frente a Milei, que redobla su pulso y volverá en junio

Sorteamos entradas para ver 'Descarados' en el Teatro Fernán Gómez de Madrid

Cartel 'Descarados' en el Teatro Fernán Gómez

Desde infoLibre invitamos a nuestros socios y socias a participar en el sorteo de entradas dobles* para ver la obra ‘Descarados’ de Darío Fo y Franca Rame el próximo sábado 18 de mayo de 2024 en Madrid. Para participar rellena este formulario con los datos necesarios (nombre, apellidos, e-mail con el que te suscribiste). La fecha tope para participar es el 17 de mayo de 2024. El pase será a las 20:00 horas en el Teatro Fernán Gómez, en la plaza de Colón, 4, 28001, Madrid. Las personas ganadoras** recibirán la confirmación por e-mail.

Esta obra es peculiar, ya que se va actualizando con pequeños guiños que salen en las noticias. El intento de secuestro de una alta personalidad, que es confundida con un empleado, desencadena varios malentendidos en los que acaban implicados la policía, el CNI, la iglesia, los jueces y las empresas del Ibex 35. La identidad de este personaje queda reservada a los espectadores que acudan a las funciones, pero podría ser cualquiera que haya protagonizado alguno de los últimos escándalos de corrupción en el país. 

Interpretada por Juan Gea, Lola Moltó, Marta Chiner, Carles Castillo, Carles Montoliu, Rafa Alarcón y Víctor Lucas, quienes dan vida a los diferentes personajes y estamentos sociales que aparecen reflejados en esta obra.

Olympia Metropolitana y l’Om Imprebís reúnen al mismo elenco de "Por los pelos" para representar esta sátira de la sociedad española, creada a partir de la confusión y el enredo. La compañía está dirigida por Santiago Sánchez, uno de los directores nacionales con mayor actividad en los últimos años. Descarados es una adaptación de "Clacson, trombette e pernacchi", de Dario Fo y Franca Rame. El texto original fue escrito tras el trágico asesinato de Aldo Moro por las Brigadas Rojas para poner de manifiesto desde el humor el dominio del poder económico y financiero sobre el político.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, navegar sin publicidad, promociones, descuentos y... ¡mucho más!

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro, ¡participa ya!

*Sujetas a disponibilidad del teatro

**Los ganadores serán escogidos a través de una herramienta de selección aleatoria entre todos los participantes del sorteo. No se podrá requerir el valor del premio en efectivo.

Más sobre este tema
stats