Sorteamos entradas para ver la ópera 'Fedora' en 16 ciudades de España en Cine Yelmo

Cartel de 'Fedora'

Si ya eres socio o socia de infoLibre te invitamos a participar en el sorteo de entradas dobles para ver la ópera 'Fedora' en cine Yelmo. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo entrada doble Fedora + la ciudad a la que quieras asistir. La fecha tope para participar es el 13 de enero. La proyección será el sábado 14 de enero a las 18:55 horas.

Se proyectará en 16 ciudades de España: Madrid (Ideal, Planetocio, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante), Almería (Roquetas), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax), Las Palmas (Las Arenas), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Oviedo (Los Prados), Santa Cruz de Tenerife (Meridiano), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar) y Vigo (Vigo). Los ganadores serán contactados por email.

La temporada MET Opera continúa en 2023 en directo desde Nueva York, con la proyección de 'Fedora', el emocionante drama de Umberto Giordano. Contará con el maestro Marco Armiliato como director y estará repleta de melodías memorables, arias impresionantes y un elenco de voces sublime. 

La soprano Sonya Yoncheva interpreta el papel principal de la princesa rusa del siglo XIX que se enamora del asesino de su prometido, el Conde Loris, interpretado por el tenor estrella Piotr Beczała. La soprano Rosa Feola es la condesa Olga, la confidente de Fedora, y el barítono Artur Ruciński interpreta al diplomático De Siriex.

David McVicar ofrece una espectacular puesta en escena basada en un ingenioso escenario fijo que, como si fuera una muñeca rusa, se despliega para revelar tres escenarios distintivos: un palacio en San Petersburgo, un elegante salón parisino y una pintoresca villa en el Alpes suizos.

Se proyectará a través de +Que Cine, que es la ventana de Cine Yelmo dedicada a concentrar los eventos, planes culturales y todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Entradas ya a la venta en la web de Cine Yelmo.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, navegar sin publicidad, promociones, descuentos y... ¡mucho más!

Más sobre este tema
stats