La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Te invitamos al cine a ver el preestreno de 'Mentes Maravillosas'

Cartel Mentes Maravillosas

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver el preestreno de Mentes Maravillosas el próximo 4 de mayo en Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Mentes Maravillosas. La fecha tope para participar es el 3 de mayo. Los pases son a las 20:00 horas en el en el Instituto Francés de Madrid, calle del Marqués de la Ensenada, 12, Local 1, 28004 Madrid.

Se trata de una road movie tierna y cómica inspirada en la relación de amistad de los directores, guionistas y protagonistas: Bernard Campan y Alexandre Jollien. Ganadora de la Biznaga de Planta, premio del público premieres internacionales en la 25 edición del Festival de Málaga, es una luminosa aventura con la que desencasillarse y seguir hacia adelante. 

Alexandre Jollien es uno de los filósofos de mayor éxito y trascendencia europea. Tuvo un nacimiento complicado que le produjo parálisis cerebral , y creció en una institución en la que estuvo 17 años, pero ha acabado convirtiéndose en uno de los escritores más leídos en buena parte del mundo, con libros superventas como Elogio de la debilidad, La sabiduría pícara, ¡Viva la libertad!, Oficio de ser hombre y Abecedario de la sabiduría, entre otros. 

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro independiente, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats