LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
La reforma de la jurisdicción universal permitirá reabrir casos que quedaron impunes tras el recorte del PP

Marisa Paredes al ver a Ayuso en la capilla ardiente de Concha Velasco:"¡Por Dios, pero qué hace aquí!, ¡Fuera!"

La actriz Marisa Paredes interviene durante los premios infolibre 2023.

"¿Isabel Díaz Ayuso? ¡Por Dios! ¿Pero qué hace aquí? ¡Fuera!", así de enfadada se ha mostrado la actriz Marisa Paredes al conocer que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, había llegado a la capilla ardiente de la Concha Velasco, fallecida este sábado a los 84 años en el Hospital Puerta del Hierro. A partir de las 13:00 horas, se ha abierto en el céntrico Teatro de La Latina de Madrid la capilla ardiente de la actriz vallisoletana por donde han ido pasando grandes personalidades de la política y la cultura a lo largo de todo el día, entre ellos, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la vicepresidenta primera, Nadia Calviño o la propia presidenta madrileña.

La llegada de Ayuso ha coincidido con el momento en el que Marisa Paredes, atendía a los medios de comunicación. "Lo menos que se le puede hacer es una enorme despedida y el pueblo de Madrid, que seguro que la quiere, aquí debe venir", declaraba la actriz, que ha sido galardonada recientemente con el Premio infoLibre 2023. En ese momento, se han comenzado a escuchar aplausos por la llegada de la líder del PP madrileño, algo que ha interrumpido las palabras de Paredes. Cuando esta se ha enterado de la presencia de Ayuso, la actriz se ha mostrado visiblemente enfadada: "¿Isabel Díaz Ayuso? ¡Por Dios! ¿Pero qué hace aquí? ¡Fuera!".

Marisa Paredes: "La gente con un mínimo sentido democrático no puede dormirse, hay que luchar"

Marisa Paredes: "La gente con un mínimo sentido democrático no puede dormirse, hay que luchar"

A continuación, Paredes ha retomado las declaraciones a los periodistas para recordar un momento especial con Concha Velasco: "El último, en unos Goya, ella estaba cansada, yo también, porque duran mucho, ya sabéis. Nos sentamos detrás del escenario y me dijo ¡qué suerte tenemos! Tu hija es maravillosa y me la puso por las nubes", relataba la actriz. Paredes respondió también alabando al hijo de Velasco, con el cual recordaba la protagonista de Todo sobre mi madre, que trabajó la ahora fallecida actriz en uno de sus últimos trabajos.

Más sobre este tema
stats