Gasolineras

La DGT facilita cómo encontrar la gasolina más barata en cada zona de España

Tabla elaborada por la DGT

infoLibre

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé cerca de 14,8 millones de desplazamientos por carretera en la Operación de Semana Santa, que comenzó el pasado viernes y se extenderá hasta la madrugada de este lunes, 17 de abril.

Según los datos recogidos y actualizados el lunes, 10 de abril, por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, la gasolinera que ofrece el precio más barato de gasolina 95 se encuentra en la localidad de Adeje, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y pertenece a BP. Por lo general, la isla de Tenerife ofrece los precios más bajos en este producto que se sitúan en torno a los 0,82 euros por litro.

Los precios del gasóleo y la gasolina encadenan su tercera semana al alza en la antesala del puente de agosto

Los precios del gasóleo y la gasolina encadenan su tercera semana al alza en la antesala del puente de agosto

Esta gasolinera ofrece también el precio más bajo en gasóleo A, que se encuentra en el momento de la actualización de los datos en los 0,74 euros el litro, según ha informado Europa Press.

Por el contrario, las gasolineras con los valores más altos se encuentran en el este de la península, en Comunidad Valenciana, Baleares, Cataluña y Albacete.

Entre ellas destaca la localizada en la calle Almussafes 15 del municipio valenciano de Benifaió. Aquí, el precio de la gasolina 95 es de 1,419 euros el litro y el gasóleo A en 1,299 euros el litro.

Más sobre este tema
stats