La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

54 días de guerra en Europa, la crónica de Twitter

Soldado ucraniano.

54 días de guerra en Ucrania. Al menos seis personas han muerto como consecuencia de una serie de ataques con misiles en la ciudad ucraniana de Leópolis, en la zona oeste del país, según las autoridades locales, que han denunciado una intensificación de la ofensiva rusa.

Las autoridades de Ucrania han confirmado este lunes que las fuerzas rusas han tomado el control de la localidad de Kreminna, situada en la región de Lugansk (este), tras la intensificación de los combates durante los últimos días en esta zona del país europeo.

Ucrania y Siria, el mismo campo de batalla para Moscú

Ucrania y Siria, el mismo campo de batalla para Moscú

Igualmente, las autoridades de Ucrania han informado que durante la jornada tampoco se abrirán corredores humanitarios para evacuar a civiles y entregar ayuda humanitaria ante la falta de acuerdo con Rusia, antes de acusar a Moscú de atacar estas rutas.

1. "La planta de Azovstal en Mariupol ha estado bajo bombardeos casi constantes por parte de las fuerzas rusas."

2. "Los restos de un helicóptero ruso Mi-8/Mi-17 que fue derribado por las fuerzas de la UA. Si bien no podemos encontrar una coincidencia definitiva entre los restos y los derribos vistos anteriormente, es posible que esto se haya documentado antes."

3. "Vídeo de ataques aéreos y de artillería en la planta de Azovstal en Mariúpol."

4. "Flota Rusa del Mar Negro Prj. 712 remolcador de salvamento marítimo Shakhter ( SB-922) junto al Moskva"

5. "Otro T-72B3 ruso Obr. 2016 con un poco de daño fue capturado por tropas ucranianas, fecha precisa desconocida pero hace 4 días o más."

6. "Imágenes de UAV de Yuri Butusov que muestran ataques de fuego indirecto ucranianos en un tanque LNR T-64BV cerca de Rubizhne. Muerte por movilidad."

7. "Artillería de la 54.ª Brigada Mecanizada apuntando a posiciones rusas en el Oblast de Donetsk."

8. "Las Brigadas de Tractores de Ucrania regresaron, esta vez "tomando prestado" un SPG Gvozdika 2S1 de 122 mm de las fuerzas rusas"

9. "Vídeo de ataques de artillería DNR D-30 en posiciones ucranianas de hace una semana."

10. "Las tropas rusas izaron la bandera DNR en una estación de policía en Mariúpol."

Más sobre este tema
stats