El desafío yihadista

Vídeo: una mujer se salva tras encasquillarse el arma de un terrorista

infoLibre

La grabación de una de las cámaras de una cafetería de París muestra las ráfagas de disparos realizadas en la noche del pasado viernes por uno de los terroristas, la reacción de los comensales tanto fuera como dentro del local y cómo uno de los atacantes intenta rematar a una de las clientes que huye despavorida al encasquillarse el arma.

El autor intelectual de los atentados de París, ya en 2014: “Es un placer ver la sangre del infiel”

En el vídeo, que ha sido publicado por el diario británico Daily Mail, se ve cómo el terrorista dispara indiscriminadamente hasta que, en un momento dado, se le encasquilla el arma, razón por la que algunos de los clientes consiguen huir vivos de la zona. Entre ellos se puede ver a una mujer joven que, agazapada bajo una de las mesas de la terraza, no duda en correr rápidamente después de que el atacante intentara dispararla con su rifle.

Las imágenes muestran también cómo las personas que se encuentran dentro (comensales y camareros) y las que logran entrar, corren agachados, se tiran al suelo y buscan refugio en el piso inferior o tras la barra del bar.

Según el diario británico, que cita fuentes de la policía belga, el terrorista protagonista de este vídeo es Salah Abdeslam, uno de los yihadistas a los que están buscando las fuerzas de seguridad y que huyó en un Seat León.

Más sobre este tema
stats