LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Premios y galardones

La bronca entre diputados de Unidos Podemos y Ciudadanos gana el premio Imagen del Parlamento 2017

La bronca entre diputados de Unidos Podemos y Ciudadanos gana el premio Imagen del Parlamento 2017

infoLibre

La foto de una bronca entre diputados de Unidos Podemos con el número dos de Ciudadanos, José Manuel Villegas, es la ganadora del premio Imagen del Parlamento de este año, un galardón que anualmente otorga la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

La fotografía, llamada Bronca, es un trabajo de Alberto di Lolli, de El Mundo, que recoge un momento de agrio cruce de reproches en el centro del hemiciclo tras un debate de la sesión de investidura de Mariano Rajoy, un alboroto en el que se puede ver a Irene Montero, Pablo Iglesias y Ramón Espinar encarándose con Villegas. El premio está dotado con 2.000 euros.

El jurado, compuesto por diputados y periodistas, ha otorgado también un accésit a Jaime Villanueva, de El País, por la fotografía PreguntasEl Paísla fotografía Preguntas en la que aparece el presidente Mariano Rajoy respondiendo a un interlocutor al que sólo se le ve una mano. Este galardón se distingue con 1.000 euros.

Ciudadanos pierde más de 100 cargos públicos desde las elecciones de 2015

Ciudadanos pierde más de 100 cargos públicos desde las elecciones de 2015

Premio relato parlamentario

El Premio de Relato Parlamentario ha sido ganado por Ángel Alonso, periodista de la Agencia EFE, por el relato Algo más fuerte que la debilidadAlgo más fuerte que la debilidad en el que recoge los recuerdos de una joven portavoz parlamentaria de su trayectoria política y sentimental desde su Astorga (León) natal hasta su llegada a la Cámara. También está dotado con 2.000 euros.

Estos premios, que llegan a su undécima edición, están financiados por Bankia y El Corte Inglés y se entregarán este martes en el curso de un acto organizado por la asociación. Todos los trabajos serán publicados por el Congreso de los Diputados.

Más sobre este tema
stats