X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tercera noche de enfrentamientos por Can Vies

Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir


De nuevo una protesta, de nuevo la aparición de encapuchados y de nuevo, un final cargado de violencia. No tenían autorización para seguir, y ante la aparición de barricadas decenas de patrullas se despliegan por la zona. Masiva intervención que provoca la repulsa de algunos vecinos y el inicio de una persecución por el barrio. Frente a las cargas, se utiliza todo lo que se puede para cortar el paso de los agentes que en algunos momentos quedan acorralados. Sobre ellos comienza a caer otra lluvia de piedras y todo tipo de objetos. Cuando consiguen abrirse paso se reanudan los movimientos que son controlados desde el aire. En tierra se suceden las detenciones, criticadas por algunos y defendidas por otros. Al menos 28 personas han sido detenidas en una noche en la que Sants ha vuelto a arder.
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre