x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Teresa Romero: "No sé lo que falló"

Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir


La auxiliar de enfermería Teresa Romero ha comparecido en rueda de prensa tras recibir el alta hospitalaria. Teresa Romero ha dicho que "tenemos mejor la sanidad del mundo, profesionales anegados que muchas veces, pese a la nefasta dirección política, son capaces de obrar milagros. Yo soy uno de ellos", ha destacado. Visiblemente emocionada y acompañada por su marido Javiér Limón, Teresa ha leído un comunicado donde ha expresado su agradeciento al equipo médico del hospital de Alcorcón y del Carlos III. "Yo no sé lo que falló, ni siquiera sé si falló algo, sólo sé que no guardo rencor ni reproches", ha manifestado. En este sentido, la auxiliar de enfermería ha hecho hincapié en que si su contagio sirve para algo, "como para que se estudie mejor la enfermedad y pueda ayudar a encontrar una vacuna o mi sangre sirva para curar a otras pesonas aquí estoy" ha manifestado. Teresa Romero ha sido despedida con un caluroso aplauso por parte de los numerosos medios de comunicación allí concentrados.
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre