El director editorial de infoLibre explica en este vídeo las razones para dar un paso más y hacerse socio o socia.
Enhorabuena y felicidades al equipo investigador, pero cómo es posible que un caso como este que lo sabían muchas personas no salió a la luz pública primero, lo mismo digo en el caso de Bárcenas, por poner uno de los miles de ejemplos, porque 48 mil millones son muchos millones para pasar desapercibidos, o lo de Villa en Asturias, o los ERES en Andalucia y esas corruptelas eran de dominio público.
No será que el que se mueva no sale en la foto porque con tantos millones se tapan muchas bocas y como la corrupción es generalizada en políticos, jueces, medios de comunicación, etc. etc., quedan muy pocas personadas horradas capaces de tirar de la manta.
Mientras no se proteja de verdad a los denunciantes y no se les haga la vida imposible como hasta ahora la corrupción seguirá impune.
Responder
Denunciar comentario
Felicidades al equipo de nuestro estimado director Rico, por seguir los pasos de nuestro socio fundador Mediapart. Por eso llevo repitiendo estas últimas semanas que se merecen unas vacaciones dobles.
Pero también quiero señalar el riesgo de perder personas inscritas cuando los artículos de varios de nuestros periodistas se escoran del lado rojo rosa. O cuando a los columnistas opinadores se les ve demasiado el plumero y nos salen propagandistas del partido del gobierno y escasean las contrapartidas. Y también se puede extender mi crítica a algunos de los fichajes recientes con vitolas de investigador.
De las peleas de gallos irrespetuosas en las formas que han provocado varios abandonos estos últimos tiempos me reservo la opinión, y evito dirigirme en el futuro a los provocadores archilocos de remate y.... goooooooool!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Yo también quiero felicitar a todo el equipo de Infolibre, y no sólo por su labor de investigación: también veo muy meritorio soportar las presiones de algunos socios que desde los comentarios exigen –más o menos– la exclusión de todo articulista que no escriba lo que ellos esperan.
Repito: gracias por el rigor informativo y por la firmeza ante las presiones.
Responder
Denunciar comentario
0
5