Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Como se puede justificar, que un dios todo poderoso y todo bondad, acepte que este mundo este como esta, no creo que sea necesario explicar como esta. Pues muy fácil, cosas del " Marqueting ", ese invento de la biblia. Coloco en el libreto ese un una cosa que se llama "Libre Albedrío", y solucionado el problema. A campar a sus anchas y sin discusion.
Responder
Denunciar comentario
¿Se puede en nombre de Dios pensar que solo ellos tienen la verdad? Pensarlo un poco seriamente no, hacerlo creer parece que sí, pese a las contradicciones evidentes en que viven.
Tan sólo recientemente el Papa ha modificado el catecismo por considerar inadmisible la pena de muerte.
El nuevo texto dice lo siguiente:
2267- “Durante mucho tiempo el recurso a la pena de muerte por parte de la autoridad legítima, después de un debido proceso, fue considerado una respuesta apropiada a la gravedad de algunos delitos y un medio admisible, aunque extremo, para la tutela del bien común.
Hoy está cada vez más viva la conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde ni siquiera después de haber cometido crímenes muy graves. Además, se ha extendido una nueva comprensión acerca del sentido de las sanciones penales por parte del Estado. En fin, se han implementado sistemas de detención más eficaces, que garantizan la necesaria defensa de los ciudadanos, pero que, al mismo tiempo, no le quitan al reo la posibilidad de redimirse definitivamente.
Por tanto la Iglesia enseña, a la luz del Evangelio, que "la pena de muerte es inadmisible, porque atenta contra la inviolabilidad y la dignidad de la persona" y se compromete con determinación a su abolición en todo el mundo.”
Avanzamos despacio en humanismo, después de cientos o miles de años así estamos, tratando de preservar valores esenciales, que “la oligarquía capitalista es capaz de institucionalizar la ruptura con lo más sagrado.” (García Montero) También en la Iglesia.
“La Iglesia está fuerte, es Dios el que anda flojillo”
El Roto hoy casualmente.
https://elpais.com/elpais/2019/07/03/opinion/1562163158_534803.html
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me considero un admirador acérrimo de la Iglesia.
No se me ocurre ningún otro invento/negocio/idea, etc., tan exitoso.
La capacidad de vender humo a unos precios desorbitados es espectacular.
Y tienen un modelo de negocio basado en el miedo a la muerte (o sea, efímero) que les lleva funcionando, al menos, 2000 años.
Con,al menos,una oficina de recaudación en cada pueblo y... "pagada por el propio pueblo".
Chúpate esa Google, Microsoft, Amazon o Apple.
¿Y cual el la clave de su exito? ¡La escuela!
Adoctrinar desde pequeñitos para que de mayores puedas ir a los centros de recaudación a realizar tu "donativo". Y ahora ya ¡incluso con tarjeta! (no vaya a ser que te escapes).
Cada persona que nace es un proyecto con diferentes puntos de control: nacimiento (bautismo, pa la buchaca), infancia (comunión, pa la buchaca), adolescencia (confirmación, pa la buchaca), adulto (boda, pa la buchaca), la vejez (extrmaunción, pa la buchaca)!
¿Y tú, mujer, quieres tener el control sobre tu cuerpo, abortar y restarnos un posible contribuyente? ¡Ja! ¡"Que te las believed"!
Y para que todo funcione como un reloj, el poder político debe formar parte del proyecto. ¡Pues les damos unas participaciones de la empresa! ¡Todo perfecto!
No es de extrañar que no se haya alcanzado consenso alguno en un tema tan vital como la educación. ¡No interesa!
Y todo en nombre de...¿quién?
¡Venga, no me digan que no es impresionante!
Pero no hacemos nada de nada (sobretodo en este país).
Entonces....¿de que nos quejamos?
Responder
Denunciar comentario
0
1