X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Librepensadores

Garabatos

Publicada el 10/04/2021 a las 06:00

Uno es de esos que garabatea con las palabras. En ocasiones yerra con el apunte y, en otras, toman forma, sentido y significado. Mas se que no debo aviltar, deshonrar el texto. En cualquier caso, como me aconsejaba mi colega Angel10, voy a dejarme llevar por mi incorreción política, acompañado de algún que otro aliño.

Hay tipos, que trabajan en Política S.A, de estos que alquilan esperanzas por un tiempo, de los que según escuchas su discurso se te tapona la tráquea. Abascal es uno de ellos, el de “los otros”. Del fascismo homicida, otrora tan visible, ya solo quedan estos esperpénticos personajes, fanfarrones, pendencieros y provocadores.

Elementos como Abascal, Ortega Smith, Rocío Monasterio o Iván Espinosa de los Monteros y de Simón (su apellido y su oficio: promotor inmobiliario hablan per se) hacen que este país, España, huela a rancio, a estancia cerrada y a mantilla negra procesionaria.

Lo paradójico y al mismo tiempo estrambótico es que curritos de 700 pavos al mes, con continuas idas y vueltas al SEPE, les confíen su voto y escuchen sus proclamas, en plan: “Suspensión de la autonomía catalana y depuración de responsabilidades civiles y penales”, “Ilegalización de los partidos que persigan la destrucción de la unidad territorial y su soberanía”. Y como estas sandeces fascistas… noventa y ocho más.

I can't with the life.

Estos haters de la democracia que, para más inri, se esconden tras ella, le venden mentiras a precio de saldo a la ciudadanía sin ningún escrúpulo. La provocan como en Vallecas o se proclaman hacedores de la verdadera libertad. Surrealista, pero muy a mi pesar ahí están, ganando cada vez mas musculo político. Impunes e inmunes a AstraZeneca, Pfizer o Janssen.

No dejó de llamar mi atención en la provocación vallecana, de cómo Abascal daba un saltito desde esa especie de pulpito con la intención de atrapar una piedra, alta, mal lanzada. La que más tarde le daría en mano uno de sus gregarios. ¿Con que intención, Santiago? Si quieres darte de hostias, aquí me tienes. De frente y por derecho. Con la mano abierta, de esas que duelen menos, pero ofenden mas.

Desde aquí, y tirando de cursor fácil, ruego la atención a esa izquierda de piel fina, para que de una puñetera vez se una, se ponga de acuerdo y no permitan que estos tipos, de ninguna catadura moral, decidan o puedan decidir la política de este país, España.

De purísima y oro.

Pako Martí es socio de infoLibre

Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




8 Comentarios
  • El maño El maño 12/04/21 12:33

    Tenemos a alguien mas peligroso, la Santisima trinidad, el fascismo, el nacismo y el franquismos, representado en un solo partido verdadero, vox los
    y el pp, los fariseos amparados en sus tablas de la ley, redactadas por los poderes mediaticos, y custodiadas por ese rebaño de borregos que sostienen su becerro de oro
    Mas de una hostia a dos manos con la consiguiente patada en su sitio si es que los tienen
    Buen articulo
    Y el domingo a misa de12, a pegarse golpecitos en el pecho

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jotapri Jotapri 11/04/21 07:58

    Muy bien señor Paco, directo y a la frente y a ver si se enteran los pusilánimes de la izquierda acobardada.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • pakomarti pakomarti 11/04/21 11:22

      No se si me leiste bien Jotapri

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Jotapri Jotapri 11/04/21 14:55

        Te leí bien y te aplaudo y me cabrea que tantos y tantos, que debieran ser de izquierdas de manera natural, se dejen embaucar o directamente acobardar ante los lobos y lobas.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Pablo MM Pablo MM 10/04/21 21:15

    Pako genial, después de leer los comentarios que me han precedido, nada que añadir.
    Bueno lo del de homenaje a la II, República esta bien como apuntaba otro colega. Pero estaría bien remangarnos y trabajar por la Tercera.
    Salud y República.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • AMP AMP 10/04/21 13:46

    No puedo más que darte mi enhorabuena, Pako.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Angel10 Angel10 10/04/21 11:55

    Garabato a garabato, ¡Que bonito sería enredar a los neofascistas entre las lineas de los garabatos y dejarlos como atados o atrapados en esa tela de araña de las palabras!

    Mucho me temo que son ellos los que consiguen líar a una parte del personal, esa parte que desde el polvo del camino imagina, o necesita imaginar, que la senda le lleva a algún sitio mejor, un sitio protegido por Dios, por la Patria y el Rey sin darse cuenta de que lo que el cree camino, senda o vereda, no son otra cosa que los linderos de la finca del señorito y que nunca pasará a disfrutar de lo que hay al otro lado.

    Admirado colega de tribuna, tus escritos siempre son el aliño de los dedos sobre el teclado.

    Salud y empecemos a homenajear a la II República en su 90 aniversario

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Jigsaw Lo Jigsaw Lo 10/04/21 10:34

    ¡¡ que cabron !!
    aquí uno regateando cada día como usurero para poder tener algo de talento escribano, y tú jodio te lo has quedado todo.
    coñas, aparte Pako, brillante tu forma de exponer las ideas y brillante como pintas con ironías y tirabuzones dialecticos tu texto.
    De Putisima Madre.
    Salut i Republica.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión