x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cine

Fiesta del Cine: busca la sala más cercana en tu municipio

  • La pasada edición tuvo lugar en abril e hizo que 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo,  un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior
  • Alrededor de 2.500 salas se han adherido a la iniciativa por la que cines de toda España ofrecen precios de 2,90 euros por entrada

infoLibre
Publicada el 22/10/2014 a las 09:42 Actualizada el 22/10/2014 a las 10:37
Alrededor de 2.500 salas se han adherido a la iniciativa de la Fiesta del Cine por la que cines de toda España ofrecen precios de 2,90 euros por entrada. La iniciativa tendrá lugar del 27 al 29 de octubre.

Algunas de las películas que el público podrá encontrar en cartelera son Ninja turtles, Perdida, La entrega, El corredor del laberinto, El juezThe equalizer o Annabelle, así como las españolas Torrente 5, Magical girl, La isla mínima, Relatos salvajes, Lasa y Zabala o El niño.

Para quien quiera participar en esta iniciativa, puesta en marcha por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, tendrá que rellenar un formulario de registro en fiestadelcine.com. Una vez registrado se recibirá una acreditación que para imprimir o llevar en el móvil y poder comprar las entradas por 2,90 euros.

La organización ofrece también la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. Como novedad, este año se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación, de tal manera que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de diez personas.

La pasada edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en abril y permitió que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que representó un 15% más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.

La lista de cines adheridos a la iniciativa sólo cuenta, de momento, con salas en Madrid. A medida que se unan las salas del resto de ciudades se actualizará dicha lista.


Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión