x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Premios Goya 2018

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se preparan para conducir los Premios Goya en el primer 'spot' de la gala

  • En la primera pieza promocional, los cómicos manchegos urden un plan para tratar de dar pena a Dani Rovira, presentador de las últimas tres ediciones, y que les deje presentar la ceremonia
  • Para ello, los humoristas no dudan en ofrecerle a Rovira un maletín lleno de dinero falso o amenazar a un perro con una pistola-mechero

infoLibre
Publicada el 08/01/2018 a las 18:47 Actualizada el 08/01/2018 a las 19:37

Primera promo de los #Goya2018

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la gala de los Goya el próximo 3 de febrero. Si antes convencen a Dani Rovira de que les deje, claro.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se preparan para conducir los Premios Goya en el primer 'spot' de la gala

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se preparan para conducir los Premios Goya en el primer 'spot' de la gala

Academia de Cine
Los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla intentan convencer a Dani Rovira, presentador de las últimas tres galas de los premios Goya, para que les deje presentar la edición 2018 en el primer anuncio de la ceremonia dado a conocer este lunes por la Academia de Cine.

Así, en la primera de las tres piezas promocionales que se emitirán en los canales de Televisión Española y en un total de 2.600 salas de cine de toda España hasta el 3 de febrero, los cómicos manchegos urden un plan para dar pena a Rovira, para lo que no dudarán en ofrecerle un maletín lleno de dinero falso o amenazar a un perro con una pistola-mechero.

En los spots aperecerá también Juan Manuel Montilla, El langui, ganador del Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original por El truco del manco.

Joaquín Reyes (Albacete, 1976) y Ernesto Sevilla (Albacete, 1978) serán los conductores de la 32 edición de los Premios Goya, que se celebrará en el Madrid Marriott Auditorium Hotel el próximo sábado 3 de febrero. Los cómicos, que saltaron a la fama con programas como La hora chanante y Muchachada Nui o series como Museo Coconut, han asegurado que quieren “ser fieles a nuestro humor”, según ha indicado la Academia en un comunicado.

Pero este no será el estreno de los manchegos en el mundo del cine, ambos ya han aparecido como actores en diversos filmes. Joaquín Reyes lo ha hecho en títulos como Spanish movie y Promoción fantasma, de Javier Ruiz Caldera; Tensión sexual no resuelta, de Miguel Ángel Lamata; o Cuerpo de élite, de Joaquín Mazón. Por su parte, Ernesto Sevilla ha aparecido en Pagafantas, de Borja Cobeaga; Campamento Flipy, de Rafa Parbus; Torrente 4, de Santiago Segura; o Embarazados, de Juana Macías.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión