X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




música

Joaquín Sabina permanece ingresado en observación por un trombo en la pierna izquierda

  • El cantautor anuló su concierto de este sábado en el Coliseum de A Coruña. Los gestores buscan una nueva fecha, que será anunciada en los "próximos días"
  • Se encuentra muy animado, ha seguido la final de Copa por televisión y, en la mañana del domingo, sentía ya menos molestias en la pierna afectada

infoLibre Publicada 21/04/2018 a las 14:40 Actualizada 22/04/2018 a las 13:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Joaquín Sabina en un concierto de la gira 'Lo niego todo'.

Joaquín Sabina en un concierto de la gira 'Lo niego todo'.

Europa Press
Joaquín Sabina se encuentra ingresado desde la mañana del sábado en un hospital madrileño por un problema circulatorio en la pierna izquierda, por lo que se vio obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer este mismo sábado en el Coliseum de A Coruña, han informado desde la organización de su gira, Lo niego todo.

El cantautor, miembro de la Sociedad de Amigos de infoLibre y colaborador de tintaLibre, permanecerá en observación en el hospital durante tres días y los médicos le han recomendado reposo, mientras le administran anticoagulantes a la espera de realizar nuevas pruebas en la mañana del lunes. 

El pasado viernes comenzó a sufrir dolor intenso en el muslo izquierdo, y el sábado por la mañana acudió al hospital, donde le fue diagnosticado un trombo en el muslo izquierdo, por lo que los médicos desaconsejaron al músico viajar y decidieron su ingreso para controlar la "trombosis venosa" y lograr diluir la obstrucción lo antes posible.

Joaquín Sabina se muestra muy bien de ánimo, según algunos amigos que han podido visitarlo el mismo sábado por la tarde. Se mantiene en reposo, entretenido con charla y lectura, siguió por televisión la final de Copa entre el Barça y el Sevilla y en la mañana del domingo "notaba ya una clara mejoría en las molestias de la pierna", según han confirmado a infoLibre desde el entorno del cantante.  

Los gestores están trabajando ya en la búsqueda de una nueva fecha para este concierto, que será anunciado en los "próximos días".

Aunque las entradas adquiridas para el concierto suspendido en A Coruña serán válidas para una nueva fecha, los responsables del concierto abrirán un plazo de devolución para aquellos que no puedan asistir. "Sentimos las molestias provocadas por la cancelación y el cambio de fecha", afirmaron los organizadores. En los próximos días, según evolucione la recuperación del músico, se informará sobre los próximos conciertos de la gira Lo Niego Todo, previstos para finales de mes en Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.

Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 22/04/18 16:31

    Suerte chavalote, contamos contigo..!!!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • M.T M.T 22/04/18 15:53

    Queremos seguir disfrutando con tus canciones, con tu poesía. Salud!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • HEREJE HEREJE 22/04/18 12:19

    Cúrate pronto y cuídate más, Joaquín. Nos sigues haciendo falta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Televisión de negro

    La manipulación partidista de los medios públicos de información es el signo más claro de la degradación democrática. Y en este sentido, como en todos, las actuaciones del PP son desoladoras.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    ¿Empieza el diálogo en Cataluña de una vez?

    El periodista Fernando Berlín analiza cómo ha reaccionado la prensa internacional a la investidura de Quim Torra como president de la Generalitat.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La maldita Torrateca

    ¿En qué se parecen Aristóteles y Quim Torra? En nada. Uno lleva gafas y el otro no, uno tiene cuenta de Twitter y el otro no, uno reflexionó y el otro no... Muy fan de Quim el incontinente.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre