X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Literatura

Joan-Lluís Lluís (Premi Sant Jordi): "Tenemos que matar a Franco cada día"

  • El autor de Jo sóc aquell que va matar Franco afirma que el dictador no murió en 1975, sino que entró en un estado de hibernación"
  • El escritor ha lamentado que el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, no pueda participar en Sant Jordi, que se celebra este lunes

infoLibre Publicada 23/04/2018 a las 11:16 Actualizada 23/04/2018 a las 11:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Los escritores Joan-Lluís Lluís

Los escritores Joan-Lluís Lluís, Antoni Bassas y Martí Gironell.

EP
El escritor Joan-Lluís Lluís, ganador del Premi Sant Jordi 2017 con la novela Jo sóc aquell que va matar Franco (Proa), mostró este lunes su felicidad de participar en la Diada con el libro premiado, y dijo: "Tenemos que matar a Franco cada día, porque no murió en 1975, sino que entró en un estado de hibernación", informó Europa Press.

En una atención a los medios en el tradicional desayuno de Grup62 para dar el pistoletazo de salida a un día de 11 horas de firmas y baño de masas con los lectores, Lluís lamentó que el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, no pueda participar en la fiesta.

"Es horroroso que no pueda participar. Cuando salga de la cárcel le pediremos que llame a todos los premiados de la Nit de Santa Llúcia para poder celebrar con él, pero la espera se hace larga", dijo.

Sobre Sant Jordi, destacó que se trata de una fiesta "envidiada y admirada" por la que bajaría a pie a 200 kilómetros desde Perpiñán, aunque dijo que no lo ha tenido que hacer.

"Sant Jordi es la fiesta del libro más grande y más bonita del mundo, que cada año se actualiza y se reinventa", festejó el autor, acompañado de Antoni Bassas (Premi Josep Pla) y Martí Gironell (Premi Ramon Llull).
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.