X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




CONFLICTO LABORAL

El alcalde de Fuenlabrada exige la reapertura de la planta de Coca-Cola al declararse nulo el ERE

  • La Audiencia Nacional declara nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaba a 1.190 empleados de la compañía y el cierre de cuatro plantas, entre ellas la ubicada en este municipio.

INFOLIBRE Publicada 14/06/2014 a las 12:36 Actualizada 14/06/2014 a las 12:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha felicitado a los trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners por la resolución dictada este viernes por la Audiencia Nacional en la que se declara nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaba a 1.190 empleados de la compañía y el cierre de cuatro plantas, entre ellas la ubicada en este municipio.

"Hoy nos tenemos que felicitar por esta noticia en la que se obliga a la empresa a readmitir a los empleados despedidos", ha declarado Robles, quien ha exigido la apertura inmediata de la planta.

"Los trabajadores seguirán teniendo, como desde el principio de este conflicto laboral, mi apoyo como alcalde y de todo el Gobierno municipal", ha añadido el regidor.

La compañía ejecutó finalmente 821 despidos de los 1.190 que contemplaba el expediente, los cuales deberán ser readmitidos por la empresa con el abono de los salarios dejados de percibir.

De esta forma, la sala de lo Social de la Audiencia Nacional estima las demandas de los sindicatos UGT, CC.OO. y CSI-F contra la decisión de la empresa de aplicar el ERE, argumentando causas organizativas y productivas.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Ruido reconstituyente

    El periodista Fernando Berlín habla en su nuevo vídeo de la "retórica electoral" que salpica la campaña del 21D.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hernández Borrell, tuitero esfintero

    Se ha hecho famoso un científico en España. ¿Y cuál es el descubrimiento que ha llevado a esta eminencia a la cumbre de la fama? Una sucesión de tweets.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre