X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Google

Google gana 18.200 millones en 2016, un 23% más

  • La cifra de negocio del gigante tecnológico alcanzó durante estos doce meses los 84.410 millones de euros, un 20,38% más que los ingresos obtenidos entre los meses de enero y diciembre de 2015
  • Solo en el cuarto trimestre, la compañía facturó 4.987 millones de euros gracias a los ingresos derivados de YouTube y de las búsquedas móviles

infoLibre Publicada 27/01/2017 a las 13:34 Actualizada 27/01/2017 a las 13:42    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Google News cerrará en España el 16 de diciembre.

Google

E.P.
Alphabet, matriz de Google, registró un beneficio neto atribuido de 19.478 millones de dólares (18.213 millones de euros) al cierre del ejercicio fiscal 2016, lo que supone un incremento del 23% más que un año antes, según informó en un comunicado y recoge Europa Pres. La cifra de negocio del gigante tecnológico alcanzó en 2016 los 90.272 millones de dólares (84.410 millones de euros), un 20,38% más que los ingresos obtenidos entre los meses de enero y diciembre de 2015.

En el cuarto trimestre, la compañía ganó 5.333 millones de dólares (4.987 millones de euros), un 8,3% más, mientras que la facturación creció un 22,2%, hasta 26.064 millones de dólares (24.372 millones de euros), gracias a los ingresos derivados de la plataforma de vídeo YouTube y de las búsquedas móviles. "Nuestro crecimiento en el cuarto trimestre fue excepcional", comentó al respecto la directora financiera de Alphabet, Ruth Porat, que añadió que las nuevas áreas de inversión en Google están experimentando un gran progreso.

En este sentido, la división Google facturó 25.802 millones de dólares (24.128 millones de euros), un 21,8% más, con un incremento de los ingresos publicitarios del 17%, hasta situarse en 22.399 millones de dólares (20.946 millones de euros) entre los meses de octubre y diciembre.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Cataluña vota a ciegas

    Esa inclinación a imaginar el pacto como algo negativo me remite a los principios religiosos en los que se pide un acto de fe inquebrantable, como si un acuerdo fuera una traición, en lugar de un acto de inteligencia.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre