Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Este inepto piensa que todas las fábricas trabajan sin saber el costo de sus productos? . Está claro que ellos no tienen esa preocupacion ya que compran a 100, venden a 200 y con ese 2% van malviviendo. De que dicen que es presidente este iluminado y nunca mejor dicho?.
Responder
Denunciar comentario
Si se investigase lo que cuesta hacer una lata de sardinas, el señor Montes se daría cuenta que habría que investivar cuanta energía eléctrica se consume para realizarla. Es decir el señor Montes obvia (siendo conocedor perfectamente) que el coste de la energía eléctrica es un factor muy importante en la famosa competitividad de las empresas. Pero para un gobierno comprado por y para los grandes intereses de las grandes empresas y el poder financiero no es un tema a debatir. "No toca". Sr. Montes, compare su competencia con la que tienen que soportar las sufridas Pymes españolas y luego opine si realmente habría que investigar sus costes reales, su sobreenriquecimiento es la pobreza energetica de personas y de empresas. En esta situacion en la que estamos igual que se nacionaliza Bankia, se deberia nacionalizar la gestion y suministro electrico, es mucho mas estrategico.
Responder
Denunciar comentario
Pues es muy facil calcular el precio de la lata de sardina Coste materia prime (sardina pichardus) normalmente de origen croata 0,90 euro/kg, al prepararla quitando la cabeza y la cola merma (pierde) sobre un 30% + el coste de mano de obra + el coste de aditivos (aceite o similar)+ el coste de lata y envoltorio en si y los costes de elaboración: precio final aprox por kg de sardina enlatada debería rondar unos 4 euros o un poco mas, teniendo en cuenta que cada lata tiene entre 60 -100 gr su coste de producción estará entre 0,40 -0,70 euro/ lata
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Esta burda argumentación solo evidencia que lo que hay detrás de todo esto es bastante sucio y beneficia a cuatro sinvergüenzas. Sucede que yo puedo elegir entre comprar una lata de sardinas, una de anchoas o una de atún si creo que la de sardinas no vale lo que cuesta; pero la mafia energética española no da otra opción que pasar por su aro si uno quiere tener electricidad en casa. Por tanto, tengo derecho a saber cuánto cuesta producir esa opción que a mi me obligan a elegir. Como digo: el día que lo sepamos aquí se va a armar una buena.
Responder
Denunciar comentario
0
0