x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Televisión

Vuelve ‘El Objetivo’

  • La sección Sé lo que hicisteis con el último contrato comprobará qué están haciendo las distintas administraciones con el dinero que reciben
  • La presentadora insistirá en llevar a Mariano Rajoy al programa

Publicada el 17/09/2014 a las 13:33 Actualizada el 17/09/2014 a las 14:30
Ana Pastor en el plató de El objetivo.

Ana Pastor en el plató de El objetivo.

El domingo arranca la nueva temporada de El Objetivo, el programa presentado por la periodista Ana Pastor y emitido en La Sexta, en el que su conductora quiere mantener la "obsesión" por la transparencia y por seguir contando "toda la verdad" .

El Objetivo volverá a incluir, además de entrevistas, un apartado sobre pruebas de verificación con datos (fact check), ampliando su análisis para explicar cómo los políticos pueden llegar a manipular los hechos. Pastor aprovechó la presentación de la nueva temporada para lanzar un mensaje a los políticos que se molestan cuando pasan el fact check del programa aconsejándoles "que se preparen mejor, que para eso tienen asesores".

Como novedad, incorporan la sección Sé lo que hicisteis con el último contrato, en el que comprobarán qué están haciendo las distintas administraciones con el dinero que reciben.

El primer programa de esta temporada estará dedicado al pacto por la regeneración democrática planteado por Mariano Rajoy, para lo que la presentadora ha invitado a miembros del PP, PSOE, IU y Podemos para que ofrezcan su visión de este proyecto del Gobierno.
La presencia de Mariano Rajoy en el plató seguirá siendo uno de los objetivos de Ana Pastor para la nueva temporada.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • sagrario sagrario 18/09/14 08:01

    Creo que Ana Pastor debe de seguir contando toda la verdad. La verdad, tambien se cuenta sin ofender ni acosar al de enfrente, tratandole con respeto y sin arrogancia , mas que nada para no convertir el programa en un programa de higadillos. Es buena...pero...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión