La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

El Intermedio

En directo para ‘El Intermedio’

El programa de laSexta El Intermedio coincidió este jueves en su espacio de emisión con la salida de prisión del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, por lo que tuvo la oportunidad de emitir en directo y de forma íntegra los minutos que el extesorero habló con los periodistas que le esperaban a su salida de la cárcel de Soto del Real, en Madrid.

El retraso de su salida se debió a que el director de la cárcel no pudo firmar antes la salida definitiva, según el propio Bárcenas, quien afirmó encontrarse "muy bien" tras haber pasado 19 meses en prisión.

Bárcenas tras abandonar la prisión: “Le he hecho caso a Rajoy, Luis ha sido fuerte”

Bárcenas tras abandonar la prisión: “Le he hecho caso a Rajoy, Luis ha sido fuerte”

El extesorero aseveró que no tiene ningún mensaje para el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aunque sí le dio las gracias por el consejo que le dio antes de entrar a prisión. “Le he hecho caso y he sido fuerte”, comentó. Asismo, aclaró que el PP "nada tiene que temer" de él.

"El PP es el partido que debe gobernar en España. Otra cosa es que yo tenga cierta dicrepancia con determinadas personas que no se han comportado como yo entiendo que se deberían de comportar. Las responsabilidades las tenemos que asumir todos", subrayó.

El extesorero del PP no quiso abandonar las cámaras sin dedicar un saludo a sus compañeros del módulo cuatro de la prisión, el edificio donde ha estado recluido estos meses y aseguró que en este tiempo no ha tenido "ningún trato de favor" en el interior de la penitenciaría.

Más sobre este tema
stats