X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Club infoLibre

¿Quieres ir como público a ‘El Intermedio’?

  • Si eres socio de infoLibre, te invitamos a asistir en directo a la emisión del programa que conduce El Gran Wyoming
  • Sólo tienes que enviarnos un e-mail a socios@infolibre.es solicitando ser público del programa de laSexta

infoLibre Publicada 28/09/2015 a las 12:52 Actualizada 06/10/2015 a las 11:48    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

El Gran Wyoming e Inés Sabanés, en 'El Intermedio'.

El Gran Wyoming e Sandra Sabatés, en 'El Intermedio'.

¿Quieres asistir como público a El Intermedio, el programa que presenta El Gran Wyoming en laSexta? infoLibre te invita a ser uno de los 10 socios que pueden ocupar un asiento en la emisión del programa, más el de un acompañante que tú elijas.

Sólo tienes que enviarnos un e-mail a socios@infolibre.es solicitando ser público de El Intermedio. Necesitaremos tu nombre, dirección completa, DNI y teléfono de contacto. Lo mismo necesitaremos saber de tu acompañante. Si no eres uno de los diez primeros, no te preocupes porque te incluimos en una lista de reserva y podrás acudir en la siguiente fecha prevista.

Tenemos tres fechas disponibles:

5 de octubre.
2 de noviembre.
7 de diciembre.

¿Todavía no eres socio de infoLibre? Pincha AQUÍ.



Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • Txema58 Txema58 10/05/16 23:04

    Mi mujer trabaja los tres días. ¡Vaya puntería la vuestra!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bieito Bieito 20/01/16 09:32

    Por aqui ya ha llovido mucho desde el 7 de diciembre. No estaria mal actualizar ....... para los nuevos mas que nada

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rogerio Rogerio 27/10/15 16:25

    No es el momento ni el lugar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Miquel Miquel 09/10/15 03:59

    Vergüenza me da que a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana nos llaméis en el plató levantinos o del levante español. Somos como todos: o gallegos o vascos o catalanes o valencianos, y no norteños, sureños o levantinos. Sí que queremos ir y que nos llaméis  por nuestro nombre. Un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Camino Camino 06/10/15 12:26

    ¿Quien ha dicho que tengamos que ser residentes en Madrid? Doy por hecho que al invitar pagan todo, medio de transporte y hotel al menos, o es que los no residentes tenemos que costearlo? Pues eso si que es una cutre invitación.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MSG MSG 06/10/15 11:36

    ¡Yo sí que quiero ir! Venga, a ver si tengo suerte. Jaja!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 05/10/15 19:34

    Más que pedir asistir yo invitaría a El Intermedio que programará salidas por el país para acercar en directo su espectáculo lúdico-informativo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ricardo II Ricardo II 01/10/15 16:45

    Es un poco raro que la condición es ser socio.  Seguro que hay muchas explicaciones, pero no suena bien.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 02/10/15 06:13

      Tranquilidad. Solicitamos ese pequeño regalo a Wyoming y Maraña. Por una vez, ¡hombre!  Y serán muy pocos los asistentes ya que residimos por todo el territorio nacional. Saludos. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Ricardo II Ricardo II 02/10/15 08:36

        No entiendo tu respuesta. Opinar no es signo de intranquilidad, salvo que el inquieto sea el que recibe el comentario. ¿Cuál es el pequeño regalo? Para ti es un "regalo" y para mi un requisito.  "¿Solicitamos?" ...

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Bacante Bacante 03/10/15 19:54

          Mire, caballero, usted puede solicitarlo SIEMPRE que lo,desee. SIEMPRE.  Seguro que tiene más suerte que yo, socio y todo. 

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • Bacante Bacante 30/09/15 18:43

    Yes, I want  to go 

    Responder