x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
21D | Elecciones en Cataluña

'El Debat' sitúa a laSexta como la cadena más vista este domingo en esa franja horaria

  • Moderado por la periodista Ana Pastor, el debate con candidatos del 21D mantuvo pegados a la televisión a 2,4 millones de espectadores, un 13,3% de share
  • El programa también se convirtió en trending topic tanto nacional como internacional, con un total de 168.215 tweets acumulados

Publicada el 18/12/2017 a las 12:28 Actualizada el 18/12/2017 a las 14:00
Un momento del debate emitido por la Sexta.

Un momento del debate emitido por la Sexta.

Arduino Vannucchi
El Debat emitido este domingo por laSexta ha vuelto a dar a la cadena, que se ha convertido en referente televisivo por su cobertura de la crisis en Cataluña, otro éxito de audiencia. El programa, al que asistieron los representantes de los principales partidos que concurren a las elecciones del próximo 21 de diciembre, fue la emisión más vista de la noche del domingo. Siete millones de personas eligieron laSexta durante al menos un minuto. 

Así, el debate moderado por la periodista Ana Pastor mantuvo pegados a la televisión a 2,4 millones de espectadores, un 13,3% de share. En Cataluña, el programa alcanzó un 20,4% de share. Además de en Cataluña, El Debat también fue líder en otras comunidades como País Vasco (15,5%), Madrid (16,6%), Castilla-La Mancha (10,9%) y Aragón (16,4%).

El minuto de oro del día se alcanzó, exactamente, a las 22.27 horas, cuando seguían El Debat 2.754.000 espectadores. En ese momento, Vidal Aragonés, el representante de la CUP, se refería a que la renta en los hogares ha caído y defendía a la clase trabajadora, según informó la propia cadena. 

El programa se convirtió también en trending topic tanto nacional como internacional, con 168.215 tweets acumulados
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión