X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Francia

La pareja del presidente francés ingresa en un hospital

  • La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, se encuentra ingresada desde el viernes en un hospital de París para descansar
  • El ingreso se produce poco después de que saliese a la luz la relación que entre su pareja, el presidente francés, François Hollande, y una actriz

infoLibre Publicada 12/01/2014 a las 06:00 Actualizada 12/01/2014 a las 18:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Valérie Trierweiler y François Hollande.

Valérie Trierweiler y François Hollande.

Europa Press
La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, se encuentra ingresada desde el viernes en un hospital de París para descansar tras el reciente escándalo amoroso que ha sacudido a su pareja, el presidente francés, François Hollande, y recibirá el alta médica este lunes, según confirmó su portavoz, Patrice Biancone.

El diario francés Le Parisien había informado de que Trierweiler ingresó con síntomas de depresión tras conocer la información de la aventura de Hollande con la actriz Julie Gayet.

"Necesita descansar y luego decidirá qué hace", contestó Biancone a la pregunta de si Trierweiler se estaba replanteando su relación con el jefe del Estado galo.

Hollande anunció esta semana que estudia emprender acciones legales contra la revista Closer, que en su último número informó de la relación entre el mandatario y la actriz, según señaló el viernes una fuente de su oficina.

El presidente tiene cuatro hijos de una relación anterior con Ségolène Royal, antigua líder del Partido Socialista y candidata a la Presidencia en 2007. Royal anunció su separación justo después de perder las elecciones del 2007 frente a Nicolas Sarkozy.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Cataluña vota a ciegas

    Esa inclinación a imaginar el pacto como algo negativo me remite a los principios religiosos en los que se pide un acto de fe inquebrantable, como si un acuerdo fuera una traición, en lugar de un acto de inteligencia.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre