x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Francia

La pareja del presidente francés ingresa en un hospital

  • La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, se encuentra ingresada desde el viernes en un hospital de París para descansar
  • El ingreso se produce poco después de que saliese a la luz la relación que entre su pareja, el presidente francés, François Hollande, y una actriz

infoLibre
Publicada el 12/01/2014 a las 06:00 Actualizada el 12/01/2014 a las 18:09
Valérie Trierweiler y François Hollande.

Valérie Trierweiler y François Hollande.

Europa Press
La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, se encuentra ingresada desde el viernes en un hospital de París para descansar tras el reciente escándalo amoroso que ha sacudido a su pareja, el presidente francés, François Hollande, y recibirá el alta médica este lunes, según confirmó su portavoz, Patrice Biancone.

El diario francés Le Parisien había informado de que Trierweiler ingresó con síntomas de depresión tras conocer la información de la aventura de Hollande con la actriz Julie Gayet.

"Necesita descansar y luego decidirá qué hace", contestó Biancone a la pregunta de si Trierweiler se estaba replanteando su relación con el jefe del Estado galo.

Hollande anunció esta semana que estudia emprender acciones legales contra la revista Closer, que en su último número informó de la relación entre el mandatario y la actriz, según señaló el viernes una fuente de su oficina.

El presidente tiene cuatro hijos de una relación anterior con Ségolène Royal, antigua líder del Partido Socialista y candidata a la Presidencia en 2007. Royal anunció su separación justo después de perder las elecciones del 2007 frente a Nicolas Sarkozy.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión