X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Terrorismo

Boko Haram secuestra a la mujer del viceprimer ministro camerunés

  • El altercado se ha perpetrado este domingo en una localidad situada cerca de la frontera con Nigeria
  • Durante el ataque se ha acabado con la vida de tres personas, según han informado un alto mando militar y un portavoz del Gobierno camerunés

infoLibre Publicada 27/07/2014 a las 14:04 Actualizada 27/07/2014 a las 16:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Milicianos del grupo terrorista islamista Boko Haram han secuestrado a la mujer del viceprimer ministro camerunés, Ahmadou Alí, en un ataque perpetrado este domingo en la localidad de Kolofata, situada en el norte de Camerún, cerca de la frontera con Nigeria, y que ha acabado con la vida de tres personas, han informado un alto mando militar y un portavoz del Gobierno camerunés.

"La situación es muy grave aquí y ahora, porque, mientras les hablo, elementos de Boko Haram todavía están en la localidad de Kolofata combatiendo contra nuestros soldados", ha asegurado el coronel Felix Nji Formekong, segundo jefe de la Tercera Región Militar del Ejército camerunés, con sede en Marúa.

"Algunos de ellos se han llevado a la mujer del viceprimer ministro, Ahmadou Alí, y a su servicio doméstico, mientras que los guardaespaldas del viceprimer ministro han logrado sacar de allí para llevarle a Mora", ha explicado el coronel, que ha advertido que podría haber más víctimas.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Desayuno con cadáveres

    Se me han quitado las ganas de escribir una historia de amor. Como estoy acostumbrado al consumo, necesito consumir: empiezo el día consumiendo miedo en la sociedad industrial del miedo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Forges

    Nos has dejado náufragos, Antonio, desdibujados. Nos has dejado desesperanzados, porque ya no recibiremos ese mensaje en la botella que nos enviabas cada día.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    La cultura de la censura

    El periodista analiza cómo han recogido los medios internacionales los últimos ataques a la libertad de expresión en España.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre