X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

El presidente del parlamento venezolano acusa a Felipe González de dirigir “grupos paramilitares”

  • Diosdado Cabello asegura que le da "tristeza" que el expresidente pretenda "erigirse en un monumento a la moral" por su defensa de los opositores encarcelados Leopoldo López y Antonio Ledezma

infoLibre Publicada 16/04/2015 a las 11:33 Actualizada 16/04/2015 a las 11:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

E.P.
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, criticó este miércoles al Congreso de los Diputados español por pedir la liberación de los opositores encarcelados y cargó contra el expresidente del Gobierno Felipe González, al que acusó de "haber dirigido grupos paramilitares para asesinar personas que políticamente lo contrariaban a él".

En declaraciones recogidas por Noticias24, Cabello ha dicho que le da "tristeza" que González pretenda "erigirse en un monumento a la moral", con su anuncio de colaborar con las defensas de los opositores encarcelados Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Además, ha abundado en la protesta de Caracas por la proposición no de ley aprobada el martes por el Congreso de los Diputados, y se ha preguntado "con qué moral" se pronuncia el Parlamento español sobre Venezuela.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reaccionó a ese texto anunciando próximas medidas contra España y acusando de racismo al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. Esto motivó que Exteriores convocase el jueves al embajador venezolano en España para expresar su protesta y, a su vez, Caracas convocó también al embajador español.

Por su parte, Cabello añadió que en el debate en el Congreso los diputados de izquierda les dieron "una revolcada" a los representantes de "la derecha farsante" y a los que están "escondidos tras algún partido que en algún momento dijo que era izquierdas", "defendiendo a Venezuela y sobre todo defendiendo la verdad".

Y afirmó que unos "patriotas cooperantes" le han enviado desde España "unos vídeos" para que se vea cómo actúan los presidentes españoles. "Ocúpense ya de los problemas que ustedes tienen", ha dicho.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • jamonfresco jamonfresco 17/04/15 11:46

    Más que paramilitares, el desnortado e ínclito de F.G dirige grupos de paranormales. A él le da igual Venezuela lo que quiere, y es bien triste, es hacer daño a su país y liderar la troika de los tres grandes Aznar, González y Rouco los tres tronantes, los tres trúhanes, los tres tunantes. Milloncejo va, milloncejo viene, que uno se hace mayor, y le dan envidia Bárcenas, Rato y Granados qué bien que se lo han montado Defendamos la libertad de trincar y el millón embolsado. Soy Felipe el grande el auténtico, el soberbio quien se atreve a compararme con Felipe VI o Felipe II

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 17/04/15 12:20

      Hace unos dias, allà por Semana Santa, vi una de romanos, con un guiòn  parecido, te felicito por el argumento, -La peli era un tostòn- Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Pitaceo Pitaceo 16/04/15 21:27

    Que poca vergüenza tiene la derecha de este pais. Empezando por Felipe Gonzalez y terminando por Rajoy o por quien se quiera. Por otra parte, opino que la prensa y naturalmente meto a InfoLibre tambien, estan colaborando en esta farsa hispano-venezolana, montada por los antes mencionados, para distraer al personal en otras historias y que se piense que "como vamos a votar a Podemos que ademas de otras muchas cosas, todas terribles, estan subencionados por Maduro y sus muchachos". Por favor, tengamos memoria y no nos dejemos llevar por la propaganda de toda esta gentuza que esta defendiendo sus intereses y no los de nuestro pueblo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 8 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 17/04/15 09:37

      Parafraseando el ùltimo poàrrafo de su ccomentario, hace Vd. mencion a la memoria. ¡Bien! paso a explicarle: La memoria...el cerebro humano de un nindividuo adulto standar cointiene 100.000 millones dee neuronas y unos 100 billones de  interconexiones (sinapsis) entre ellas.  Aunque no se sabe a ciencia cierta la capaacidad de memoria del cereebro oara poder calcularla, la estimaciòn varia entre 1 a 10 terabytes. Segùn Carl Sagan  tenemos la capacidad de almacenar en nuestra mente informaciòn equivalente a la de 10 billones de pàginas de enciclopedia. Pues bien tal como que Vd. menciona la memoria, cuando qquiera estoy a su disposiciòn de comprobarlo, es  un reto..lo aceepta. Molete. PD. que argumentos aduce para opinar sobre la memoria de otros....? saquelos a la palestra ahora es el momento.  ¡Vale!

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      0

      0

      • BASTE BASTE 17/04/15 09:49

        Lo que nos hace únicos no es nuestra capacidad de almacenamiento,si no los algoritmos que nos proyectan hacia el futuro.Repasar la historia es tener solo un atisbo de las realidades pasadas a través de la concepción de individuos ya desaparecidos.Pero hasta esa visión parcial no nos es favorable.Tratar de resolver nuestros problemas involucrando a terceros solo es una forma de escapismo que debemos evitar.¡Hablemos del estado español que es lo que nos interesa!.Y no nos quejemos si esos terceros luego responden.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 3 Respuestas

        0

        0

        • Lunilla Lunilla 17/04/15 12:48

          BASTE amigo, reflesionando sobre tu menciòn a los algoritmos, deberiaamos tener ene cuenta que para  la realizaiòn de un programa es  necesario el diseño previo del algoritmo, de modo que sin algortimo no puede existir el programa. Los algoritmos son independientes tanto del leguaje en que se expresan , como de la computadora que los ejecuta. en cualquier caso de ejecuciòn  el algorimo serà siempre el mismo, ej. una receta-  un plato de cocina - se eouede expresar en españo, frances, ingles, eetc. , pero cualquiera que se el lenguaje para los pasos de elaboraciòn del plato, se realizaràn sin importar el idioma del cocinero

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • BASTE BASTE 18/04/15 20:01

            Los idiomas son la expresión de los conceptos segun cada idiosincrasia,de ellos se deriva que muchos idiomas adopten,como suyas,palabras de otros por carecer de propias para la expresión de ese determinado concepto.El plato se parecerá,más o menos,pero no será el mismo.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

        • Lunilla Lunilla 17/04/15 12:13

          BASTE comtº nº 5 [...] Estaràs de aacuierdo con migo en que al comentario que aludes respondiendo esta relacionado a responder a otro comentarista, relacionado con la alusiòn que este hace sobre la memoria. Por lo demàs  creo que conoces sobradamento  el interes que  siempre manifiesto por tus disquisiciones. Como  me cumple hacerlo ahora en tanto y cuanto lo referido a tu acertada retòrica. Molete.  PD, el comentario aludido en esta respuesta fuè para el comentª nº 1 de <pitaceo> respuesta comtº nº 3 de >Lunilla>. Un Saaludo Molete.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

    • Lunilla Lunilla 17/04/15 06:58

      Parafraseando su comentario.debo hacerle mencion  a la existencia de  esas mentes retorcidas- que las hay- llenas de rencores, de odio, de malicia, mentes que buscan una y otra vez golpear al otro- a aquel que odian-sin saber porque odian, como hundirlo como terminar con el; Meentes que elucubran, sin razòn alguna incansaablemenete, a veces desde muchos estudios y un  excelente coeficiente Intelectual para enco9ntrar argumentos con los qie destruir al adversario.  Hay situaciones en las que resulta dificil encontrar un motivo razonable; Simplemente de desprecia a otra persona y se  desencadena una lucha rabiosa contra ella.  No se contentarà solo con difamaciones o con un  modo u otro de promover difamaciones o promover sospechas para enlodar a  quien ve solo como un enemigo, a quien mira con un desden  profundo y rabioso- Asì es que sucumbe a la insidia mas exacerbada- Todo en un simple paroxismo. ¡¡ Por favor !! conoce Vd. la sensatez...? . o actua al dictado de otros..? Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • BASTE BASTE 17/04/15 09:40

        Vivimos en un país en el que cada día amanece con un nuevo caso de corrupción que va saqueando,cada vez más,nuestros menguantes haberes.No es sino un proceso histórico que viene desde su fundación hasta nuestros días pasando por Matesas,Redondelas,Flic-Flock,Gurtels y un sinnúmero más de etcéteras.Un país violento desde la Inquisición hasta el presente,con cientos de miles de ciudadanos enterrados y olvidados por las orillas de sus caminos,un país que exportó toda esa violencia allende los mares,liquidando culturas y pueblos.Ciertamente, no estamos en situación de dar lecciones a nadie y menos con maestrillos como el Sr.González o el Sr.Aznar,cargados de esqueletos variopintos en sus respectivos armarios.¡Más nos vale tratar de resolver nuestros problemas(que son muy graves),que hacerle el juego sucio al emperador del mundo!.Y para resolverlos han nacido nuevas expectativas que debemos aprovechar.En nuestro voto está la única posibilidad(QUE NO CERTEZA) de arreglar este asunto.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Lunilla Lunilla 17/04/15 11:56

          BASTE comtº nº 4[...] Vaya por delante que considero legìtimas tus opiniones, pero responder al  comentario nº 2 de Lunilla con tal "Totum Revolotum" ¡Caramba!  con tales respuestas no entiendo que tengan causa efecto con mi citado comentario.   han sido conceeptos  ya explicados en  otros distintos comentarios mas veenidos a cueento: Matesas, Redondelas, Flick, flock, inquisiciones, enterrados y olvidados, caminos y cunetas, Conquistas y Genocidios, de mas de cinco Siglos atràs. ¡Vale! como memoria històrica, y npor ello te aplaudo-sinceramente-lo sabes. Pero lanzar esta andanada contra un simple comentario referido a reflexionar sobre el Paroxismo y mentes retorcidas, es demasiado .. ¿No crees..? por favor, no te lo tomes a pecho, ahora pasarè a leer el siguiente comentario que me dedicas. Un saludo afectuoso Molete.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre