Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La ultraderecha crece en Francia y en casi toda Europa. La ultraderecha es votada ahora por los que antes votaban socialista o comunista. Algo está ocurriendo en Europa cuando los que mandan, de verdad, ven más peligrosa para sus intereses a esa derecha que... a los socialistas. Unirse para dejar fuera de juego a la ultraderecha dice muy poco bueno de quienes hacen eso y, además, es pan para hoy y hambre para mañana. Si 7 millones de franceses han votado al FN, si los radicales de derecha gobiernan en Hungría, en Polonia y en países vecinos, si forman coaliciones de gobierno en algunos países escandinavos... que son los más avanzados en bienestar y en libertades... es que algo está yendo muy mal con la integración de los inmigrantes. Si atacan y hieren a un maestro y dejan un mensaje claro contra la educación LAICA (por cierto algo que ya se estaba descontando desde hace tiempo) y los "laicos" de aquí no se dan por aludidos... malo.
Responder
Denunciar comentario
Está claro que para que la sensatez vuelva tanto a España como a Francia hay una situación que debe ser común en ambas : El partido socialista debe irse a freir espárragos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasEl partido socialista está fracasando PERO no fueron los socialistas solos los que tumbaron a gadaffi y dejaron libia en manos de los jihadistas.... Parece que la derecha "liberal" (con lo ajeno) algo tuvo que ver en el asunto.... y parece que en lo de Siria iban "a pachas....". Así que es normal que, visto lo visto, la gente busque soluciones fuera de la casssta.... por lo menos de la que lleva mamporreando el poder décadas...
Responder
Denunciar comentario
Vd. siempre haciendo bueno, lo de los extremos se tocan. Tienen una misma meta, que todo reviente para salirse con la suya, que no es otra cosa que el poder por el poder. los ciudadanos les importamos un.. comino.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¿Sabe? Estamos hartos de llevar al terreno personal la discusión y el debate. Vale ya de descalificaciones, señora, y aprenda a debatir DEMOCRÁTICAMENTE. No por descalificar tiene la razón. Lo mejor va a ser ignorarla. Sin acritud, pero con una hartura superlativa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLa extrema derecha, siempre ha sido un peon del poder. El partido socialista europeo, creador del estado del bienestar, ya no le sirve al poder porque el oso soviético no existe y que se creo contra ellos. En la actual situación no es mejor lo menos malo, que es el PP europeo, cuando lo menos malo es una jugada del poder, creando al peor.
Responder
Denunciar comentario
Para mi esta "victoria" queda la mas peligrosa de la derrotas. Uno salva al otro El uno se ha vuelto en el otro para mantener un sistema que esta pudriendose sufocando a la democracia. Que sentido tiene el voto en tales circunstancias? Mientras quedan excluidos qu!enes al no constituirse en partido politico no tienen derecho a presentar listas electorales y a quienes no queda mas remedio para expresarse que el voto blanco o la abstencion. Vote blanco. Y que no me salude ninguno de estos monigotes!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Dice la policía francesa, y les creo, que lo del profesor de esta mañana se lo inventó él... Si es así, que le den su merecido... pero eso no cambia el fondo del asunto.... los jihadistas han amenazado, y tienen puesto el foco, en la educación laica francesa. También dice la policía que ha detenido a 20 terroristas que preparaban un atentado inminente... ¡Vaya tela!.
Responder
Denunciar comentario
0
0