x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Venezuela

Maduro llama al pueblo a “rebelarse” contra la retirada de imágenes de Chávez del Parlamento

  • El presidente de Venezuela ha anunciado que a partir de este jueves habrá actos de desagravio contra la ofensa que, según él, cometió el nuevo presidente de la Asamblea Nacional
  • "¿Cómo va a ser expulsado casi a patadas nuestro Libertador de la Asamblea Nacional? Llamo al pueblo a la rebelión frente a estas expresiones neofascistas", señala Maduro

infoLibre
Publicada el 07/01/2016 a las 09:16 Actualizada el 07/01/2016 a las 09:46
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

EUROPA PRESS
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a "rebelarse" frente a la decisión del nuevo Parlamento de Venezuela de retirar las imágenes del fallecido mandatario Hugo Chávez.

"¿Cómo va a ser expulsado casi a patadas nuestro Libertador de la Asamblea Nacional? Llamo al pueblo a la rebelión frente a estas expresiones neofascistas (...) rebelarse contra la ilegalidad", añadió Maduro, que ha dicho estar "indignado" por esta medida.

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de Venezuela anunció que a partir de este jueves habrá actos de desagravio contra la ofensa que, según él, cometió el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

"Si no tienen un poquito de respeto qué se puede esperar de esa Asamblea burguesa", agregó Maduro, tal y como informó el diario venezolano El Universal.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Angels Angels 07/01/16 11:33

    Mas o menos lo mismo que hicieron en los Ayuntamiento de Barcelona, Cadiz, con la figura del Jefe de Estado español. Que se sepa no se ha organizado un acto de desagravio estilo Plaza de Oriente.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • nono nono 08/01/16 19:45

      Que  yo sepa eso se hizo con el mayor de los respetos, no así en el caso de Venezuela;me e remito a las imágenes que he visto en ambos casos. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión