x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Venezuela

Maduro se reúne con Zapatero

  • El expresidente español se encuentra en Caracas para hablar con el mandatario venezolano y con la oposición, con el objetivo de restablecer el diálogo
  • El gobernante del país caribeño le transmitirá su preocupación por la "campaña por parte de medios de derecha de España"

infoLibre
Publicada el 19/05/2016 a las 10:26 Actualizada el 19/05/2016 a las 10:42
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, junto al presidente venezolano Nicolás Maduro.

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, junto al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Europa Press
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha recibido este miércoles (madrugada del jueves en España) al expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y al exmandatario panameño Martín Torrijos en el Palacio de Miraflores, en Caracas, según el servicio de prensa presidencial venezolano, citado por Europa Press.

Zapatero y Torrijos se encuentran en Caracas desde el martes, en un viaje que pretende allanar el camino al diálogo entre el Gobierno de Maduro y la oposición. Según el diario El Nacional, el expresidente español se reunirá también con líderes opositores.

Este mismo miércoles se produjeron en Caracas varias manifestaciones a favor de la convocatoria de un referéndum revocatorio contra el presidente Maduro, que se saldaron con siete detenidos. El ministro venezolano del Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, dijo que los detenidos "están vinculados a organizaciones violentas con fines políticos" y "muchos de ellos son reincidentes en la agenda de violencia", en declaraciones recogidas por el portal Globovisión.

Según este portal, en su reunión con Zapatero, Maduro quería exponer lo que considera una "campaña mediática a la que se encuentra sometida Venezuela, por parte de medios de derecha de España".

Tanto Zapatero como Torrijos forman parte de la Comisión de la Verdad, la Justicia y Reparación de las Víctimas impulsada por Maduro el pasado abril para aclarar la violencia que se produjo en febrero de 2014, que dejó un saldo de 43 muertos y varios opositores detenidos.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • DS DS 19/05/16 19:45

    Bien  Zapatero, por lo menos se interesa por el conflicto que vive ese país democrático. Aunque los opositores golpistas se empeñen en institucionalizar que atacar y matar policías está bien. Aquí en España por un tirittero te enchironan, o por una estelada, o por cualquier cosa que se le ocurra al fascista de turno del PP. O como en Ucrania que era legal tirotear a la gente y a los policías. Espero que los socialistas distingan entre los fachas-franquistas de extrema derecha que nos gobiernan y los que queremos un país de libertades y de igualdad. UNIDOS PODEMOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 20/05/16 12:29

      Tengo la seguridad de que Rdez Zapatero es un excelente embajador. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 19/05/16 13:37

    Va de banderas. Otegui peregrina al territorio señero para glosar su historia, su pulso e impulso y tomar nota dice. Rajoy insiste en la idea caos, a conseguido inocular esa percepción en sus filas para tapar sumideros críticos y todos parecen comprender que es lo mejor dentro y fuera; viven  su particular caos y esto parece otorgarles experiencia tras los daños de su gestión de gobierno. Susana continua empeñada en quemarle el cogote a Sánchez cada vez que abre la boca, ¡España! le grita, ¡hay que ganarla!, se puede percibir la llamarada de su aliento desde cualquier rincón mediático; la intensidad de su calor debe ser proporcional a la energía que una trianera de envergadura tosca puede llegar a proyectar cuando le tocan el bolsillo del mandil con o sin permiso. Parece enemistada con la situación; vive anclada en el pasado reciente de su partido, de la España que le sostuvo y se resiste a considerar la fragilidad de su presidencia…leer más en:https://antnborg.wordpress.com

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.