x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Fútbol

Dos turistas españoles en estado grave tras ser agredidos por un grupo de ultras rusos

  • La policía de Colonia confirmó la detención de seis ultras rusos vinculados a un grupo de extrema derecha
  • Dos permanecen heridos graves y hospitalizados mientras que el tercero sufrió una fractura de nariz

infoLibre
Publicada el 17/06/2016 a las 09:30 Actualizada el 17/06/2016 a las 09:46
Hinchas rusos protagonizando disturbios en Francia durante la Eurocopa.

Hinchas rusos protagonizando disturbios en Francia durante la Eurocopa.

Europa Press
Un grupo de aficionados ultras de Rusia agredió este pasado jueves a tres turistas españoles en la ciudad alemana de Colonia, donde se detuvieron en su camino de vuelta a Moscú tras haber visto a su selección en la Eurocopa de Francia, informó el diario alemán Bild.

De los tres turistas españoles, dos permanecen heridos graves y están hospitalizados, mientras que el tercero sufrió una fractura de nariz, explica el rotativo germano, que sitúa el ataque de los seguidores rusos frente a la Catedral de Colonia.

La policía de Colonia confirmó la detención de seis ultras rusos, vinculados a un grupo de extrema derecha. En sus bolsillos la policía encontró entradas para el partido entre Rusia e Inglaterra de la Eurocopa de Naciones que se está disputando en Francia.

El portavoz de la policía de Colonia confirmó que tres de ellos pasarán la noche en prisión tras estos acontecimientos, según recoge en su edición digital el diario alemán Der Spiegel, que sitúa las agresiones a las 19.07 horas de este jueves.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Sancho Sancho 17/06/16 11:46

    No pasa nada, se dice que son ultras del fútbol, aunque sean ultraderechistas, mientras no sean rojos trabajadores que exigen sus derechos, no hay problema. Como con la diputada británica, asesinada vilmente, pero nada, ha sido obra de un demente, ahora bien, si lo hubiera hecho alguien de ideología de izquierdas, hubieran removido Roma con Santiago, se hubiera dicho que era un atroz y cobarde atentado terrorista, etc., etc. Esto no es más que dar alas a la ultraderecha con la que algunos partidos se encuentran muy cómodos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • jrv69 jrv69 17/06/16 15:09

      Totalmente de acuerdo. Tratan de vender que es un altercado futbolístico cuando, en este caso, no ha tenido nada que ver con el futbol. Son fascistas haciendo lo único que saben hacer. Algunas veces lo hacen en un recinto deportivo y otras no. Los fascistas campan a sus anchas por toda Europa. Por supuesto aquí en España también, donde su respaldo social llega a los 7 millones de votantes. Que decir de los estadios deportivos de este pais. Ultras sur, Boixos nois, Frente atletico,.... siempre con la protección de las fuerzas de represión del estado.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión