X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

El Partido Republicano retiene el control del Senado

  • Es la primera vez desde 1928 que los republicanos van a controlar las dos Cámaras y la Presidencia de los Estados Unidos
  • El Senado quedará compuesto por 52 republicanos y 48 demócratas

infoLibre Publicada 09/11/2016 a las 08:38 Actualizada 09/11/2016 a las 08:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Sede del Senado de Estados Unidos.

Sede del Senado de Estados Unidos.

EP
El Partido Republicano ha conseguido retener el control de Senado en las elecciones de este martes, que suma a la Cámara de Representantes.

De los cien escaños con que cuenta la Cámara alta, en estas elecciones estaban en juego 34. Los demócratas consideraron posible recuperar el control del Senado, si bien finalmente sólo han arrebatado un escaño a los republicanos.

De esta forma, el Senado quedará compuesto por 52 republicanos y 48 demócratas, lo que, de consumarse la victoria de Trump, daría al Partido Republicano el control de las dos cámaras del Congreso y la Presidencia por primera vez desde 1928.


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Juanjo Seoane Juanjo Seoane 09/11/16 13:33

    Y, al parecer, va a configurar un Tribunal Supremo a medida de la derecha. Poder ejecutivo. Poder legislativo. Poder judicial. Y no hablo del militar y económico.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bonanzero Bonanzero 09/11/16 09:55

    Éramos pocos y pario la abuela; está claro que hay "ignorantes"en todas partes, ¡Donal Presidente! Hubiese sido mejor, Donal, pero el pato el de los dibujos animados, después de la "experiencia"de un  alcoholico en Irak, que aún dura y durará; tiene en sus manos, el (botón rojo) un verdadero despota un niño bien, que en el saludo acaba de de decir, que cumplirá todo lo prometido; y le ha dado gracias a Dios. Con cuánta frecuencia se pronuncia el nombre de Dios en vano. Qué nos coja confesado a todos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre