X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

Apuñalado un policía en un aeropuerto de Michigan en un posible ataque terrorista

  • La víctima ha sido identificada como Jeff Neville, un teniente que trabajaba desde el año 2000 en el Departamento de Seguridad Pública del aeropuerto
  • El FBI informa de que aún es "demasiado pronto" para determinar las motivaciones del asaltante y si se trata efectivamente de un ataque terrorista

infoLibre Publicada 21/06/2017 a las 21:25 Actualizada 21/06/2017 a las 21:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Aeropuerto de Michigan

El FBI investiga si lo que ha ocurrido esta mañana en el aeropuerto de Michigan es otro atentado terrorista.

Un agente de Policía ha sido apuñalado este miércoles en un aeropuerto de la ciudad estadounidense de Flint (Michigan) en un incidente que las autoridades ya investigan como un posible ataque terrorista, si bien el FBI ha matizado que aún es "demasiado pronto" para determinar las motivaciones del asaltante, que se encuentra detenido.

El Aeropuerto Internacional Bishop ha informado en su cuenta de Facebook de un "incidente" en el que ha resultado herido un policía. "Todos los pasajeros están a salvo y están siendo evacuados en estos momentos", ha publicado el aeródromo en una escueta nota.

La víctima ha sido identificada como Jeff Neville, un teniente que trabajaba desde el año 2000 en el Departamento de Seguridad Pública del aeropuerto. El comisario del condado de Genesee, Mark Young, ha explicado en NBC News que Neville ha sido sometido a una intervención quirúrgica.

Fuentes citadas por varios medios han asegurado que el agente sangraba por el cuello al ser evacuado, si bien el FBI ha aclarado que se encuentra estable. Según testigos, el atacante gritó "Allahu Akbar" antes de perpetrar la agresión.

El gobernador de Michigan, Rick Snyder, ha ofrecido en Twitter su apoyo al policía herido a la espera de "saber más sobre el incidente".
 

En un mensaje posterior, ha dado las gracias a los servicios de seguridad y emergencia que se han desplegado en el aeropuerto para controlar la situación.
 

El FBI ha aclarado en un comunicado que se trató de un hecho "aislado" y ha apuntado que, a pesar de lo que pudo haber dicho el atacante, "es demasiado pronto" para sacar conclusiones concretas y determinar "si fue o no un acto de terrorismo". El sospechoso se encuentra bajo custodia y está siendo interrogado.
 


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre