x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Venezuela

La Fiscalía venezolana confirma al menos un muerto y tres heridos por un tiroteo en Catia

  • La fallecida es Xiomara Escot, de 61 años de edad, que fue abatida en una zona de mesas de votación
  • La oposisión identifica como fuerzas paramilitares a los responsables del tiroteo

Publicada el 16/07/2017 a las 22:47 Actualizada el 16/07/2017 a las 22:55
Dos mujeres yacen en el suelo durante un enfrentamiento entre un grupo de personas adeptas al oficialismo y personas opositoras al gobierno.

Dos mujeres yacen en el suelo durante un enfrentamiento entre un grupo de personas adeptas al oficialismo y personas opositoras al gobierno.

El Ministerio Público de Venezuela ha confirmado en su cuenta de Twitter que al menos una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas este domingo por un tiroteo acontecido frente a una mesa de votación de la consulta opositora en el distrito de Catia, en el oeste de Caracas.

La Fiscalía venezolana ha identificado a la fallecida como Xiomara Escot, de 61 años de edad, durante una "situación irregular" que la oposición ha descrito como un ataque de fuerzas paramilitares contra las mesas de votación, situadas frente a una iglesia del barrio, de acuerdo con el alcalde de Sucre y miembro de la Mesa para la Unidad Democrática, Carlos Ocariz.
 
Escot era enfermera del Hospital Pérez Carreño, según ha confirmado el diario venezolano El Nacional. Tras el tiroteo, y según fuentes del medio, "grupos afectos al oficialismo" siguieron atacando el lugar con disparos y bombas lacrimógenas y algunas personas entraron a la iglesia para resguardarse".
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión