x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Aerolíneas de bajo coste

Ryanair envía por error cheques de compensación que no se pueden cobrar

  • La aerolínea justifica la equivocación por la intención de emitir lo antes posible estos cheques para sus clientes y destaca que ha sido un "número minúsculo"
  • Los sindicatos de la compañía irlandesa, que ha cancelado los vuelos de más de 100.000 clientes por las huelgas europeas, se reunirán en Roma para analizar el resultado de los paros

infoLibre
Publicada el 22/08/2018 a las 17:04 Actualizada el 22/08/2018 a las 17:24
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un empleado de la aerolínea irlandesa durante una reunión en el aeropuerto de Eindhoven, en Holanda.

Un empleado de la aerolínea irlandesa durante una reunión en el aeropuerto de Eindhoven, en Holanda.

Ryanair se ha disculpado este miércoles mediante un comunicado con sus clientes por enviar por error cerca de 190 cheques de compensación sin la firma de autorización, lo que ha impedido a los receptores hacerlos efectivos, informa Europa Press.

"Debido a un error administrativo, un minúsculo número de cheques fueron enviados sin la firma de confirmación", ha explicado la compañía, que ha destacado lo pequeño del número, al haber sido expedidos más de 20.000 documentos de este tipo este mes de julio.

La aerolínea de bajo coste ha justificado este error por la intención de emitir lo antes posible estos cheques para sus clientes y ha asegurado que ya volvieron a ser enviados con la firma pertinente durante la pasada semana.

En el último mes la aerolínea ha cancelado los vuelos de más de 100.000 clientes debido a las huelgas europeas de sus tripulantes de cabina (TCP) y pilotos, sin contar las cancelaciones y retrasos provocados por las huelgas de controladores en países como Francia.

Además, el próximo 7 de septiembre los sindicatos de TCP se reunirán en Roma para analizar el resultado de los paros y la evolución de las movilizaciones de otros colectivos y países durante estas semanas para adoptar decisiones conjuntas de cara a nuevas movilizaciones europeas.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.