Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Manuela Carmena sabe de sobra que van a por ella, que lo que quieren es que asome la cabeza para cobrarse la pieza y que el poder judicial es temible cuando quiere. La situación apena, sí, y también indigna hasta la naúsea. Sin embargo, si recurren a la Brunete judicial es porque consideran que hay que ir más allá del debate de las ideas, con este no basta para desalojar a los perroflautas de los lugares que les pertenecen. Han pasado del desprecio y el insulto a la movilización de los resortes de su Estado. Están preocupados, e incapaces de aceptar intrusos con rastas en sus instituciones.
Responder
Denunciar comentario
"...Hemos ido consintiendo recortes incesantes de libertades y derechos desde los años 1980...", se resume en eso; una obra de titiriteros termina con la aplicacion de la ley antiterrorista, prision incondicional; que obispos digan que es peor el aborto que la pederastia, o que algunos niños vienen pidiendo guerra, o que esperanza diga que Franco no impuso su regimen a la fuerza y era un democrata...queda impune. gora mi jETA y me cago en la puta madre que pario a todos los hijos de putas de los santos que trabajan para el puto Dios de los cojones que sirve de sombrilla para los putos fascistas de mierda de este pais de mierda (he dicho ya puto y mierda?)
Responder
Denunciar comentario
Totalmente de acuerdo, hemos perdido libertades, derechos etc...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTriste pero cierto, recuerdo perfectamente aquellos felices 80, felices por la explosión demostrada del deseo de libertad que dio sus frutos en grandes escritores, cineastas, actores posteriormente. Hoy encarcelan a unos titiriteros, enjuician a otro por unos chistes, otros por manifestarse y mañana ¿porqué? será por tirarse una flatulencia junto a un político podrido o junto a un policía, es casi condena de muerte por un intento de gasear a alguien aplicando la "Ley mordaza" que es tan estricta para unas cosas, y con la intermediación del Fiscal al servicio del poder, pero obvia a aquellos que tranquilamente dicen que si tuviese una escopeta me liaría a tiros a determinadas personas con nombre y apellidos, o pasa por alto la persecución a un edil del Ayuntamiento perseguido por policías, tal vez alguno armado, como suelen hacer para faldar más de uno.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDa gusto leer sus artículos sr. Valenzuela. Comparto su análisis sobre la intolerancia y la persecución de ideas políticamente incorrectas para la mayoría de los medios mediocres y de pensamiento único que nos rodean. No hay más que enumerar los casos de Zapata. Rita, los titiriteros, las continuas descalificaciones a Carmena, sin argumentos sólidos en los que sustentarse. Nos quedamos en lo anecdótico en vez de posicionarnos valientemente en lo sustancial que hay que pelear. ¿Dónde está la defensa del laicismo, la libertad de opinión, el posicionamiento ante los privilegios consentidos de la iglesia, la defensa tibia del terrorismo contra las mujeres, la pelea por las libertades y derechos de los trabajadores...?. Hemos bebido el neoliberalismo más obsceno sin ser plenamente conscientes de lo que esto ha supuesto para la mayoría de la ciudadanía.
Responder
Denunciar comentario
Resulta muy clarificador comprobar como comentaristas adscritos al autodenominado bloque "constitucionalista" recelan de la actuación de doña Manuela Carmena, y dan a entender que está en manos de esos bolivarianos con tantos defectos (que los tienen y en más de una ocasión los he puesto de manifiesto); olvidándose de que en su trayectoria personal y profesional como magistrada no se dejó presionar por nadie, y actuó en todo momento con esos criterios de equidad y de imparcialidad que echamos tan en falta en otros/as compañeros/as de profesión.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasAlgunos constitucionalistas pensamos que con amigos como los que ha puesto de concejales en madrid... no necesita enemigos... porque ellos mismos se encargan de complicarle la vida y la gobernación de la villa... creándole problemas absolutamente evitables.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 5 RespuestasQuerrá decir fanáticos defensores de la Constitucion del 78, porque constitucionalistas serían todos aquellos que creen en la organización del estado con constituciones que se dan a sí mismos los ciudadanos y que las reforman cuando lo creen necesario. Una constitución se basa en principios acordados no en dogmas. Las derechas y sus constituciones no han sido nunca paradigmas de libertades salvo de liberalismo económico y represión.
Responder
Denunciar comentario
Una matización a su comentario nº 23, ciudadano Cepeda: doña Manuela Carmena "no ha puesto de concejales" en el Ayuntamiento de Madrid a esos "amigos" a los que usted se refiere. Estos últimos iban en una lista que ella encabezaba, y que obtuvo el número de votos suficiente como para que entraran a formar parte del Consistorio. Le guste a usted (y a otros "constitucionalistas") o no. Procure hablar con propiedad, porque al no hacerlo (como en este caso) siembra dudas acerca del rigor de sus comentarios.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasLe prometo que le contesté hace un par de horas.... a ese comentario.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstoy de acuerdo con su matización y corrijo mi comentario: Algunos constitucionalistas pensamos que con los candidatos a concejales que llevaba en su lista y que resultaron elegidos... no necesita enemigos... porque ellos mismos se encargan de complicarle la vida y la gobernación de la villa... creándole problemas absolutamente evitables. ¿Le parece mejor aunque no esté de acuerdo con mi comentario?.
Responder
Denunciar comentario
Coincido en parte con lo expresado en este artículo. Discrepo de su afirmación: "la derecha ha ganado por goleada la “guerra cultural” contra lo que ella misma identificó con el Mayo del 68. [...] Buena parte de la izquierda asumió la agenda conservadora." No coincido en que a las gentes de izquierdas les avergüence hablar de libertad, igualdad, fraternidad. Todo lo contrario, sólo las izquierdas hablan y pelean por lograr su desarrollo y perfeccionamiento en la sociedad. En el caso de los titiriteros Manuela Carmena cometió un primer error al no condenar su detención (sin causa) y su posterior encarcelamiento sin fianza por un delito inexistente. Actuó correctamente negándose a destituir a la concejal de cultura. Y perdió, por el primer error, la oportunidad de dar ejemplo de respeto y aplicación de los principios de libertad, igualdad, fraternidad. Pero la reacción de las gentes de izquierdas del Ayto. (con Carmena a la cabeza) y de la sociedad civil ha sido, en mi opinión, correcta, por lo que hoy encontramos a nuestra ínclita derecha, con algun@s ppersonejes pseudoizquierdistas, criminalizando la ficción y la sátira, para intentar recupperar el gobierno en el Ayto. de Madrid, que sólo a ell@s les correspponde y ppertenece. Tampoco encuentro acertado el ejemplo de Francia y Manuel Valls. Éste no es de izquierdas y aún no hay nadie encarcelado en ese país por estudiar y analizar el jihaidismo.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
a Carmena le pasa lo que le pasó a zapatero, quiere quedar bien con tirios y troyanos [ese acojono vestido de una falsa buena educación] y que más quieres darles a la derechona católica, para empezar a levantar falsos testimonios y mentirte en la cara y así le irá a carmena y saldrá por la puerta falsa y vilipendiada por la gentuza de la caverna.
Responder
Denunciar comentario
0
0