X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La Mirada Internacional

Polución política

Publicada 31/12/2016 a las 06:00 Actualizada 30/12/2016 a las 21:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

Polución política

El videoblog de Fernando Berlín sobre la prensa internacional.

Fernando Berlín
El periodista Fernando Berlín analiza el trato que la prensa internacional ha dado a las restricciones en el tráfico de Madrid impuestas por la alta contaminación.
Relacionados


Hazte socio de infolibre



14 Comentarios
  • Mavic Mavic 02/01/17 13:24

    A estas alturas de la película no llama la atención que salga Esperancita mintiendo descaradamente y tratando a los ciudadanos como deficientes mentales. Lo que sigue llamando la atención es que haya ciudadanos que se crean sus mentiras, sus manipulaciones, su demagogia. En fín, “hay gente pa to”

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • roman roman 01/01/17 08:30

    Es una campaña parecida a la del tabaco. Atacaron, hicieron demagogia y hoy día y como reconocio el ABC en un artículo, las leyes antitabaco aplicadas en 88 países había evitado la muerte a 22 millones de personas. La derechona española, enfanga, pero después acepta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • paco arbillaga paco arbillaga 01/01/17 08:30

    Carmena, tienes un problema, como los astronautas. Y grande: estás rodeada de miserables políticos y de pseudointelectuales que los apoyan, y que les importa poco que la gente se vaya envenenando lentamente. Es evidente: Rajoy tiene muchos primos. Además del problema de la contaminación, visto desde lejos Madrid tiene otro grave problema crónico y este nos afecta a todos los españoles: una persistente contaminación política y mediática. Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Nomh Odas Nomh Odas 31/12/16 12:56

    Como diría el incomparable arquetipo del intelecto patrio (J. M. Aznar): "¿Es que me van a decir a mí lo que puedo o no puedo contaminar?" (léase con marcado acento beodo).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AMP AMP 31/12/16 11:55

    Además, quiero saber si a los coches oficiales les afecta las restricciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TereJuanca TereJuanca 31/12/16 11:04

    Mientras haya ciudadanos estúpidos que voten a políticos mentirosos, corruptos, que les importe un bledo la salud pública, la contaminación.... no hay nada que hacer.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AMP AMP 31/12/16 11:53

      Totalmente de acuerdo, ahí radica el quid de la cuestión.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Aserejé Aserejé 31/12/16 11:03

    Gracias Fernando por tus certeras observaciones. ¡¡El populismo, sectarismo y manipulación de que son capaces los políticos de derechas son infinitos¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AML AML 31/12/16 11:02

    Aunque ya lo he comentado, vuelvo a manifestar que en Intereconomía, cadena emblemática por su amor a la libertad (liberal, por supuesto) el "moderador", concepto inaplicable en esa casa, preguntó a los tertulianos ¿Habéis visto a alguien morirse por la contaminación en estos días? Carmona, tan expresivo habitualmente,  recurre al manido "el fondo está bien, pero se ha hecho muy mal",  con lo cual se queda en tierra de nadie y no se compromete, como su partido. Igual hace la adalid de la cordura Begoña Villacís que acusa al Ayuntamiento de tomar medidas precipitadas contra los comerciantes madrileños. TIENE QUE LLOVER A CÁNTAROS.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Damas Damas 31/12/16 12:14

      AML, más razón que .... (utilizar la expresión "que un santo", no sé, no sé) tienen/tenéis tanto tu/usted como Fernando Berlín, aunque a él (y a Bacante por algo dicho en un comentario de hace días) le haría un observación sobre lo de vincular el viajar para conocer lo que sucede fuera de este país, es evidente que una cosa no lleva siempre implícita la otra: viajar-conocer, no viajar-ignorar./// AML, ayer comenté en otro espacio (aprovechando la oportunidad) creo que fue en uno también sobre la contaminación en Madrid, y relacionado con lo sugerido en otro, que tengo intención de apuntarme a un seminario intensivo sobre cómo practicar el "ostracismo". Saludos muy, muy, cordiales, que el momento (próximo ahora) de iniciar un año, la mayor parte de las veces me da subidón y me alegra.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • AML AML 02/01/17 20:02

        Gracias por tu solidaridad. A la gente de la derecha, lo que les importa es la vida de los fetos. Cuando se vuelven niñ@s o adjult@s les da lo mismo que se mueran de hambre, que se mueran por discapacidades, que mueran de frío o que se mueran de contaminación. Al fin  y al cabo, si la cosa se pone fea Ana Botella se va a un spa y los demás se van a esquiar o a Panamá. Lo importante es que el petróleo se siga consumiendo y que se vendan más coches. Por cierto, no he oído a Cayetana Álvarez preocuparse por si su niña tiene asma, porque una  niña tan sensible debe llevar mal la contaminación, salvo que esté en Los Alpes Suizos. Que tengas un magnífico curso de ostracismo y un feliz  2017, Damas

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Damas Damas 02/01/17 21:24

          AML, en el tema de la contaminación en Madrid, creo que no hay nada de solidaridad por mi parte, la mayor parte de mi familia y yo vivimos en Madrid. Intentaré aplicarme en el curso de ostracismo. Por supuesto: ¡Feliz 2017! AML, aunque en el último artículo de J. Maraña felicité a tod@s.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • AML AML 31/12/16 10:51

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 31/12/16 10:06

    Demostración clara de la calaña de ciertos políticos...., los que precisamente denuncian el "populismo" y no saben más que decir chorradas sin pies ni cabeza. Feliz Año.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre