Corrupción política

El PP se siente objeto de “insidias” por el ‘caso Bárcenas’

infolibre

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, dijo este martes sentirse objeto de "insidias y especulaciones" por la aparición del caso Bárcenas y pidió que se deje a los jueces trabajar "tranquilamente" para esclarecer qué hay de cierto en las actividades de sus extesoreros.

El Partido Popular desvía el foco hacia los que protestan

El Partido Popular desvía el foco hacia los que protestan

Bermúdez de Castro hizo estas declaraciones en el Congreso tras conocerse la imputación de un tercer extesorero del PP (Ángel Sanchís, antecesor de los también imputados Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas).

Sin querer entrar en el fondo de la cuestión, el dirigente del PP ha subrayó que "cuando un tema está en manos de la justicia, hay que dejar a los jueces que trabajen con tranquilidad". "Son los jueces quienes tienen que esclarecer qué es lo que está probado y lo que no lo está, qué es lo que es verdad y lo que lo no es", remarcó

A su juicio, la labor de los jueces es "una garantía para todos y también para el PP", y consideró que "la verdad, cuando se esclarezca en los tribunales, va a ser la solución y nunca un problema". "Porque el problema para el PP es haber sido sometido a tanta insidia y tanta especulación –añadió–. Son los tribunales los que tiene que esclarecer y dejemos que trabajen con tranquilidad".

Más sobre este tema
stats