x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción política

El PP se siente objeto de “insidias” por el ‘caso Bárcenas’

infolibre
Publicada el 26/03/2013 a las 13:24 Actualizada el 26/03/2013 a las 13:25
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, dijo este martes sentirse objeto de "insidias y especulaciones" por la aparición del caso Bárcenas y pidió que se deje a los jueces trabajar "tranquilamente" para esclarecer qué hay de cierto en las actividades de sus extesoreros.

Bermúdez de Castro hizo estas declaraciones en el Congreso tras conocerse la imputación de un tercer extesorero del PP (Ángel Sanchís, antecesor de los también imputados Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas).

Sin querer entrar en el fondo de la cuestión, el dirigente del PP ha subrayó que "cuando un tema está en manos de la justicia, hay que dejar a los jueces que trabajen con tranquilidad". "Son los jueces quienes tienen que esclarecer qué es lo que está probado y lo que no lo está, qué es lo que es verdad y lo que lo no es", remarcó

A su juicio, la labor de los jueces es "una garantía para todos y también para el PP", y consideró que "la verdad, cuando se esclarezca en los tribunales, va a ser la solución y nunca un problema". "Porque el problema para el PP es haber sido sometido a tanta insidia y tanta especulación –añadió–. Son los tribunales los que tiene que esclarecer y dejemos que trabajen con tranquilidad".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión