x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Bárcenas

Cotino admite que estuvo en Génova el día que se le atribuye una donación al PP

  • En declaraciones ante el juez Ruz, ha negado que realizara la donación en nombre de la empresa de su sobrino que le atribuye Luis Bárcenas
  • Cotino afirma que pasó por Génova para intercambiar impresiones sobre los atentados terroristas del 11-M

Infolibre
Publicada el 17/01/2014 a las 13:11 Actualizada el 17/01/2014 a las 13:25
Juan Cotino.

Juan Cotino.

EUROPA PRESS
El presidente del Parlamento valenciano, Juan Cotino, ha admitido ante el juez de la Audiencia Pablo Ruz que estuvo en la sede del Partido Popular (PP), en la calle Génova de Madrid, el 11 de marzo de 2004, día que el extesorero Luis Bárcenas le atribuyó un pago de 200.000 euros en nombre de la empresa de obras y servicios de su sobrino, informaron fuentes jurídicas.

En manifestaciones a los medios de comunicación tras su declaración, que apenas ha durado media hora, Cotino ha negado que realizara la donación y ha asegurado que su visita a Génova se debió a que quería intercambiar impresiones sobre los atentados islamistas que ese día se habían producido en la capital. Para ello, se reunió con el entonces diputado del PP Francisco Villar, fallecido en octubre de 2011.

"Fue el día del atentado. Ese día yo estuve en Madrid, estuve en Atocha, en la Dirección General de la Policía, recuerdan ustedes que yo fui director general de la Policía y entonces pasé en un momento determinado por Génova para intercambiar impresiones. Estuvimos valorando qué había ocurrido, habiendo sido director general de la Policía mi opinión podía valer más o menos", ha señalado.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • molete molete 17/01/14 22:45

    Cotino en ets ocasiòn miente con derecho retroactivo invertido¡¡ JO !! habeis visto lo facil que resulta mentir soltando "frasezuelas" estilo Cospedal, no tengo ni idea que quiere decir esto, pero  verdad que queda bonito?. Lo que no es tan bonito es que ademas de mentir, aproveche  alevosamente   en el tiempo la muerte de un compañer, para trtar de burlar al Juez y amañar un delito de posible cohecho, tiene la desverguenza de envolver con toda desfachatez  la mentira y el cohecho en su antiguo traje de Director General de la Policia, que desfachatez , a estos  individuos estas cosas les viene de antiguo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión