Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Me gustaría saber que opina el Sr Fernando Sebastian de la PEDERASTIA. La homosexualidad es una opción personal de una persona mayor de edad y lo que hay que hacer es respetarla y no es ninguna enfermedad y por ello no precisa tratamiento alguno. Sin embargo la pederastia es una agresión. Se considera abuso sexual infantil o pederastia a toda conducta en la que un menor es utilizado como objeto sexual por parte de otra persona con la que mantiene una relación de desigualdad.
Responder
Denunciar comentario
El Papa Francisco nunca dijo nada fuera de la doctrina tradicional católica: no juzgan a los homosexuales por serlo (muchos sacerdotes lo son), sino por llevar su homosexualidad a la práctica. Quienes se empeñan en ver otra cosa en el actual Papa son los mismos que quisieron convencernos de que Gallardón era poco menos que progresista... Vendedores de espejismos.
Responder
Denunciar comentario
Nuevo ejemplar de momia parlante, recién ascendida a la máxima categoría de esta organización de magos sin fronteras a los que mantenemos por la gracia de dios. Según el amigo Sebastian, a los homosexuales se les puede "normalizar con tratamiento". Según la RAE, normalizar es "regularizar o poner en orden lo que no lo estaba; ajustar a un tipo o norma" Y está bien claro que el orden y el tipo son los que dicta la santa madre iglesia, claro. En cuanto al tratamiento a aplicar, sabemos perfectamente lo sabia que es la jerarquía eclesiástica en la aplicación de los más eficaces y expeditivos tratamientos. Son muchos siglos de práctica y experimentación en carne ajena... En fin, que visto lo visto (y coñas a parte) habrá que vigilar atentamente a esta gente y no perderla de vista, que sigue tenido mucho peligro porque sigue teniendo mucho poder. Saludos a todos.
Responder
Denunciar comentario
Lo que es una deficiencia es ser un anciano senil supuestamente virgen que intenta explicar este complicado mundo hipertecnológico con el único criterio proveniente de lo revelado por unos oscuros escritos inventados por ignorantes pastores de cabras de la Edad del Bronce, cuya mayor hazaña tecnológica era la de haber inventado la rueda, cuyo máximo conocimiento de la naturaleza residía en suponer que las epidemias eran el resultado del enfado de su siempre iracundo diosecillo y con unos conocimientos tan particulares de biología que les permitía creer que una paloma extraterrestre enviada por una zarza ardiente era capaz de fecundar a una joven judía? Imaginen el desaguisado de ADN del pobre nazareno con un tercio de material genético de planta, otro tercio aviar y el resto humano. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/01/aunque-lo-diga-el-santo-job-y-lo-repita.html
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Yo creo que la "imbecilidad mental" no tiene cura, aunque sea cardenal
Responder
Denunciar comentario
0
0