x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Preferentes

Muere en Valencia una afectada por las preferentes minutos antes del juicio

  • El juicio se ha desarrollado con normalidad
  • La Asociación de Afectados por los Bancos ha lamentado el fallecimiento y sus circunstancias

infolibre
Publicada el 04/02/2014 a las 21:30 Actualizada el 04/02/2014 a las 21:31
Una mujer de 70 años ha fallecido hoy en la Ciudad de la Justicia de Valencia minutos antes de un juicio por preferentes contra Caja Madrid. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el juicio oral, señalado para las 12.00 horas, se ha celebrado con normalidad. La demandante, que ha fallecido frente al Juzgado de Lo Social número 1, no estaba citada.

Según informa el diario Las Provincias, la mujer sufrió un desvanecimiento en los pasillos y, finalmente, su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, situado en la planta baja de la Ciudad de la Justicia. Efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente únicamente han podido certificar el fallecimiento.

En un comunicado, la Asociación de Afectados por los Bancos Apabanc ha informado de que representaba legalmente a la víctima por una causa de preferentes contra Caja Madrid. "Lamentamos infinitamente lo que ha sucedido esta mañana en la Ciudad de la Justicia de Valencia, y las tristes circunstancias en las que se ha producido el hecho", señalan desde Apabanc.


Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • baldos baldos 07/02/14 10:49

    Apabanc y sus familiares, serán los únicos que lo habrían sentido, porque el director del Banco, presuntamente, tan feliz y contento, un problema menos, para su insensible ladrillo, que llevan por corazón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión