Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Al final se ha quitado la careta este "pseudorevolucionario" de barra de bar delante de un gintonic. Lo de fomentar el turismo en España sigue la corriente del amigo Solchaga, cuando gobernaba Felipe en este pais y dijo que España debe ser "un pais de servicios", (lease putas y camareros), para divertimento de los europeos del centro y del norte. Aquellos dias en que se desmonto el naval y las empresas punteras.
Responder
Denunciar comentario
Bono, quizás también haya que dejar de oir a U2, como de beber Coca Cola, y otro ciento de boicots mas para ver si esto da la vuelta. Igual así alguien piensa que España necesita reindustrializarse, necesita reeducarse, necesita reinvertir en investigación, necesita tantas cosas antes que mas turistas que será mejor decirle a Bono que se olvide de nosotros.
Responder
Denunciar comentario
Otro JETA, al calor del hogar, del lado de los de arriba, de los poderosos, de los mercados criminales. Eso sí, de vez en cuando se da un paseíto por África para decirles a los negritos que sólo comen raíces, que no, que tienen que comer de todo para estar sanos y fuertes, y así algún día poder saltar las vallas de Melilla. ¡¡¡JETAS DE LA PERVERSA CARIDAD!!!
Responder
Denunciar comentario
Que este tipo haya aplaudido fervientemente el discurso de Rajoy en la reunión del PP europeo y asista a él sin criticar sus políticas ultraliberales y austericidas no es que me sorprenda . y sobre todo después de saber que su dinero lo tiene en Suiza y en actividades dudosas y no paga los impuestos que debería en Irlanda. Me parece de una hipocresía insuperable. O tiene un ego como un piano y pretende ir de líder(??!!) o tiene una confusión mental definitiva o es un capitalista puro y duro con piel de músico preocupado por lo que esté de moda.
Responder
Denunciar comentario
Que se haya declarado fan del capitalismo, es normal en un millonario. Pero que haga publicidad de los productos españoles no lo es. Igual le han prometido Ibiza. En cuanto a lo de la unión social y económica, debería hacérselo mirar, teniendo en cuenta que él es originario y seguramente residente de un paraíso fiscal que perjudica descaradamente a otros países de la UE, eso sí, con el beneplácito de los que mandan. Así que, menos rollo Caperucita.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
En España hay más cosas además de turismo. Yo no quiero una España de putas y camareros, una España que sea el burdel de Europa. Salud y República para todos los españoles de buena voluntad.
Responder
Denunciar comentario
0
0