X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones europeas

Bono pide a la derecha europea que potencie España como destino turístico

  • El cantante irlandés se ha declarado europeísta y capitalista en el Congreso del PPE en Dublín.
  • "¿Dónde está la campaña paneuropea para que la gente vaya de vacaciones a España?", se pregunta.

Publicada 07/03/2014 a las 16:13 Actualizada 07/03/2014 a las 17:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

Bono pide a la derecha europea que potencie España como destino turístico.

El líder de U2 esta mañana durante el Congreso del PPE en Dublín.

FACUNDO ARRIZABALAGA
El líder del grupo U2, Bono, ha hecho gala de su espíritu europeísta en el Congreso del PPE en Dublín pidiendo a los “populares” europeos apoyo para la economía española. El cantante irlandés ha demandado a la derecha Europea medidas para facilitar la líquidez que ha puesto en marcha el gobierno de Rajoy.

"¿Dónde está la respuesta de la familia europea? ¿Dónde está la campaña paneuropea para que la gente vaya de vacaciones a España, compre productos españoles y escuche música española, para hacer que U2 haga un álbum de flamenco?", son algunas de las preguntas que ha dejado en el aire Bono.

A pesar de mostrarse claramente europeísta, el cantante de U2 ha criticado las medidas que se tomaron para que Irlanda pudiera hacer frente al rescate después de que “lo público tuviera que pagar la estupidez de lo privado”, ha afirmado.

El cantante, que se ha declarado fan del capitalismo, ha alabado frente a los líderes la derecha las medidas tomadas por algunos socialdemócratas como el del presidente francés François Hollande, aunque ha terminado rápido bromeando con que pudieran apagarle el micrófono. Por último, Bono ha insistido en la importancia de que Europa sea un sentimiento, “más que una cosa”, donde se necesita una unión social además de económica. “Los tratados no son suficientes porque nos organizan pero no nos definen”, añade.



Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Guti El Apóstata Guti El Apóstata 10/03/14 07:53

    En España hay más cosas además de turismo. Yo no quiero una España de putas y camareros, una España que sea el burdel de Europa. Salud y República para todos los españoles de buena voluntad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 09/03/14 20:11

    Tenía que haber salido en traje de faralaes, con Floriano y Pons de palmeros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Manuel Iradier Manuel Iradier 09/03/14 12:06

    Hay algo turbio en estas declaraciones. Ya veremos........

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rogerio Rogerio 09/03/14 10:57

    Al final se ha quitado la careta este "pseudorevolucionario" de barra de bar delante de un gintonic. Lo de fomentar el turismo en España sigue la corriente del amigo Solchaga, cuando gobernaba Felipe en este pais y dijo que España debe ser "un pais de servicios", (lease putas y camareros), para divertimento de los europeos del centro y del norte. Aquellos dias en que se desmonto el naval y las empresas punteras.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Dantés Dantés 09/03/14 10:35

    "I am still haven't found what I am looking for"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jmam jmam 08/03/14 20:37

    Bono, quizás también haya que dejar de oir a U2, como de beber Coca Cola, y otro ciento de boicots mas para ver si esto da la vuelta. Igual así alguien piensa que España necesita reindustrializarse, necesita reeducarse, necesita reinvertir en investigación, necesita tantas cosas antes que mas turistas que será mejor decirle a Bono que se olvide de nosotros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • hartodjetas hartodjetas 08/03/14 15:09

    Otro JETA, al calor del hogar, del lado de los de arriba, de los poderosos, de los mercados criminales. Eso sí, de vez en cuando se da un paseíto por África para decirles a los negritos que sólo comen raíces, que no, que tienen que comer de todo para estar sanos y fuertes, y así algún día poder saltar las vallas de Melilla. ¡¡¡JETAS DE LA PERVERSA CARIDAD!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cm cm 08/03/14 14:25

    Que este tipo haya aplaudido fervientemente el discurso de Rajoy en la reunión del PP europeo y asista a él sin criticar sus políticas ultraliberales y austericidas no es que me sorprenda . y sobre todo después de saber que su dinero lo tiene en Suiza y en actividades dudosas y no paga los impuestos que debería en Irlanda. Me parece de una hipocresía insuperable. O tiene un ego como un piano y pretende ir de líder(??!!) o tiene una confusión mental definitiva o es un capitalista puro y duro con piel de músico preocupado por lo que esté de moda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • edumenorca edumenorca 08/03/14 09:44

    La transformación de San Bono en fan del Kapital es absolutamente lógica ya que es la rock&roll star más rica del mundo . Estaría más guapo calladito y a lo suyo : ser el más rico del cementerio .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 08/03/14 09:35

    Que se haya declarado fan del capitalismo, es normal en un millonario. Pero que haga publicidad de los productos españoles no lo es. Igual le han prometido Ibiza. En cuanto a lo de la unión social y económica, debería hacérselo mirar, teniendo en cuenta que él es originario y seguramente residente de un paraíso fiscal que perjudica descaradamente a otros países de la UE, eso sí, con el beneplácito de los que mandan. Así que, menos rollo Caperucita.

    Responder