x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




25-M

Floriano acusa a Podemos de intentar “utilizar el dolor de la gente” con “promesas falsas”

  • El dirigente del PP acusa a sus dirigentes de "usar la demagogia"
  • "Son un partido nuevo con ideas viejas", ha asegurado

infoLibre
Publicada el 12/06/2014 a las 11:56 Actualizada el 12/06/2014 a las 11:57
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP.

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP.

Efe
El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha acusado a los líderes de Podemos de "intentar utilizar el dolor y el sufrimiento de la gente" para conseguir "un puñado de votos" utilizando "falsas promesas" que no se pueden aplicar.

"No me creo que, con la formación que tienen algunos de sus líderes, no sepan que lo que están prometiendo es falso", ha dicho en una entrevista a RNE recogida por Europa Press. "Y si saben que es falso y lo prometen con intención de engañar", ha proseguido, "están usando la demagogia y ese es muy mal camino en política".

Floriano ha expresado su "respeto" por Podemos y sus votantes, pero ha opinado que son "un partido nuevo con ideas muy antiguas" que cuando se han aplicado "han traído menos libertad y menos bienestar para la gente".

Así, les ha pedido que sean sinceros y que, en lugar de ofrecer "compromisos falsos" a la gente que les apoya "de buena fe", se pongan a "empujar para resolver los problemas que tiene España".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

18 Comentarios
  • MASEGOSO MASEGOSO 13/06/14 10:59

    Le haré una recomendación al Sr. Floriano, por si hay suerte y lee prensa de verdad. INVITE UD. A LOS PRESIDENTES DE: CASTILLA-LEÓN, MADRID, GALICIA Y LA RIOJA a que abran los comedores escolares para mitigar el sufrimiento de centenares de niños a los que sus políticas neoliberales han condenado a la pobreza, y la desinserción social. Eso es hacer política, aunque sea antigua.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 13/06/14 10:38

    Floriano dixit. Lo de este pobre hombre es para mear y no hechar gota, el pobre idiota sale y dice lo primero que le pasa por esa destartalada cabecita sin saber y sin sentir (como diria mi abuela es un angel de Dios) las consecuencias de las tonterias que dice.Explicarle cual era el programa de su partido en las anteriores elecciones y como lo llevaron a cabo es como explicarle a la maquina del tabaco una operacion de corazon, igual...Que falta de sensibilidad en el PP sacar al tonto para que todos se rian de el. Cualquier madre se alegraria de ver a su hijo e la TV pero esta pobre mujer sufre cuando ve ese pobre infeliz diciendo sandeces y siendo el hazmerreir del pais. Como diria mi abuela (otra vez) que Dios me perdone por reirme de un tonto  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • marlboro marlboro 13/06/14 09:35

    Este Floriano, es de carne y hueso o es un ROBOT. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepelu pepelu 13/06/14 07:10

    Este comentario, lo habrá se le habrá ocuerrido a Floriano,? o en Génova han dicho............ "esta gilipolled que lo diga Floriano".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lelene Lelene 13/06/14 05:47

    Lo que hay que decir para guardar la plaza !   Ya no es creíble, los argumentos son como cuandio decía lo del pago en diferido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LAIE LAIE 12/06/14 20:36

    Incansable Florianoooo!  Que haces hablando de ideas viejas? Vosotros que andáis anclados en el pretérito mas profundo!  Yo espero que PODEMOS sepa respetar su democracia interna, se aleje de los personalismos y se consolide como un partido fuerte que de alternativas a esa política que hacéis vosotros (dependiente de los mercados, bancos, Ibex, Troika y demás causas ajenas) ideológicamente retrógrada, represiva y patriotera. Que los jóvenes de PODEMOS hagan trizas vuestros clásicos e inconsistentes argumentos de enfrentamiento generacional. Que os hagan aterrizar en la realidad política del SIGLO XXI, aunque esa realidad no os guste porque rompe los esquemas que tan cómodos os han sido durante todos estos años. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • terrícola terrícola 12/06/14 19:40

    Desde luego que las propuestas del partido del Sr. Floriano, son viejas; su partido también es viejo. Toda la vida defendiendo que el que tiene, tiene. Lo demás monsergas. Podemos es partido nuevo, precisamente por no defender los postulados del partido del Sr. Floriano. Sr. Floriano, que a la escuela hemos ido muchos, por suerte.Pitufadas, las justas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Kike1956 Kike1956 12/06/14 19:31

    Será sinvergüenza. Habla de sufrimiento. ¿Quién ha provocado ese sufrimiento? Confío que le llegue algún día su San Martín.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sbroker Sbroker 12/06/14 18:23

    "Primero te ignorarán. Después se reirán de ti. Por último te atacarán. Entonces habrás ganado".

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • FernandoPi FernandoPi 12/06/14 21:08

      Puesto que está debidamente entrecomillado debe firmarse,   GANDHI.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Irenepaz Irenepaz 12/06/14 20:50

      Me gusta mucho tú comentario. un saludo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • againster againster 12/06/14 15:38

    De momento el único partido que ha hecho promesas falsas , mejor dicho, ha mentido con todo el descaro a la ciudadanía y la maltrata cada día es el PP... El PP ha causado tal daño a la sociedad española, y ha destruido maliciosamente tantas cosas en estos años, que ya veremos si somos capaces de reconstruirlo... Podemos lo está haciendo muy bien, y el PPSOE está acongojado o mejor dicho acoj...

    Responder