x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Protestas sociales

La Coordinadora Republicana pide testimonios sobre agresiones policiales el día de la proclamación de Felipe VI

  • Con esta iniciativa la organización madrileña persigue "iniciar acciones ante la justicia por la vulneración sistemática y masiva de derechos y libertades" a manos de la Policía
  • Los afectados deben identificarse con su nombre y DNI, además, es imprescindible "hacer un breve relato de los hechos ocurridos"

INFOLIBRE
Publicada el 25/06/2014 a las 12:08 Actualizada el 25/06/2014 a las 12:34
Miles de personas se manifiestan por un referéndum por la república en el centro de Madrid, este 7 de junio.

Manifestación republicana en el centro de Madrid.

EFE
La Coordinadora Republicana de Madrid busca testimonios de "todas aquellas personas que fueron maltratadas, golpeadas, retenidas, detenidas e identificadas indebidamente" durante la proclamación de Felipe VI el pasado jueves. 

Con esta iniciativa la organización persigue "iniciar acciones ante la justicia por la vulneración sistemática y masiva de derechos y libertades llevada a cabo por la Policía en Madrid el día 19 de junio".

Para colaborar con esta iniciativa es necesario enviar un correo electrónico a la dirección facilitada por la coordinadora (coordirepublicanademadrid@yahoo.es). Los afectados deben identificarse con su nombre y DNI, además, es imprescindible "hacer un breve relato de los hechos ocurridos, identificando el lugar y la hora en que ocurrieron". Desde la organización explican que dichos datos se utilizarán de manera exclusiva como testimonio en "acciones legales". 
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión